¿ Como Formateo ?

DarKSouL

Haber tego el HP_recovery NO tengo cd y quiero formatear urgentemente -_-!!!

DarKSouL

me dice format no puede ejecutarse ya que el volumen esta siendo utilizado por otro proceso

DarKSouL

!_! nadie ayuda ?

elgusano

o_O te hablas a ti mismo?

edit....ya na..

abE

k windows tienes? y cual quieres, xke no es lo mismo el xp k el 98..

TheV1ruSS

al restartar la machina dale f12(o algo asi)se te abre una ventana con mas opciones(se revela una particion oculta de recuperacion)simplemente reinstalar windows y se encarga de formatear y tal....

Panch

arranca desde un diskette/cd de boot y formatea desde el.

PD: Si nadie ayuda es xq no han tenido tiempo, mientras tu post no se baje en la lista de post no escribas "nadie ayuda" o similares xq no t van a ayudar mas por eso :S

W
  1. Los Hp no te vienen con 1 particion con 1 imagen echa ?
    Si es asi cojes reinicias y al principio te saldran abajo 1 cosas del estilo F2 para SETUP - F10 Para Recovery

  2. Consiguete 1 CD de Windows XP y metelo y reinicia te saldra 1 mensaje (si tienes puesto que arranque desde CD) "Presione una tecla para arrancar desde el CD" o algo asi. Le das y a seguir los pasos poco a poco y mirandotelo bien, si vas con tranquilidad todo saldra bien, unicas cosas que no puedes saber que son, cuando te diga.

Dar Formato a la Particion en NTFS (rapido)
Dar Formato a la Particion en NTFS
Dar Formato a la Particion en FAT32 (rapido)
Dar Formato a la Particion en FAT32

Te aconsejo que uses el NTFS y que elijas el modo rapido que no llega ni al minuto, si eliges el otro preparate para estar delante del ordenador viendo como avanza 1 barrita amarilla durante 1 hora... o mas...

Ya veras que n es tan dificil, eso si ten preparados Drivers y Antivirus y demas cosas para tener el pc seguro y en buen funcionamiento.

Enga tio suerte, a por cierto acuerdate de conseguirte 1 clave del Win XP que vayas a instalar si es home pillatela del Home, si es Professional pues del Professional no sirven las de uno para el otro y emule las encuentras fijo ^.

DarKSouL

thx ^^

Usuarios habituales

  • DarKSouL
  • willy__chaos
  • Panch
  • TheV1ruSS
  • abE
  • elgusano