Como formateo XP??

K

Hola , queira seber que tengo que hacer para formatear windows xp, tengo un disco duro de 40 gb, como lo puedo hacer?? nunca antes lo hice, decirmelo paso a paso , Gracias por vuestra ayuda.

kiros

reinicias el PC i pulsas F5 o F8 pa ir a la BIOS alli vas al ultimo apartado i komo FIRST BOOT DEVICE pones el CD-ROM en vez de Hard drive, guardas los cambios i reinicias.Metes el cd de windows y ya te lo pillara solo

PePinilLo

Pones el C-D del xp en estado normal ( en el escritorio ), y desde allí lo haces todo.

Mistery

Si kieres instalar de nuevo Windows XP lo puedes hacer arrancando con el CD.

Si lo ke kieres es formatear para instalar otro sistema operativo, puedes hacerlo con el diskette de inicio del Partition Magic 8 (que pese a lo que digan algunos, funciona de maravilla).

K

Si he utilizado el partition magic y me da un error , quiero dejar limpio el disco duro y luego instalas windows Xp otra vez , pero me da error el partition magic 8.0.

Voinik

q te pone en el error??

lo q tienes q hacer es: eliminar la particion q tienes (modo seguro), seguidamente sin reiniciar, creas una particion en el formato q desees (depende del sistema operativo q kieras instalar), particion primaria ! le das a aceptar o a aplicar como diga el partition y te reiniciara el pc y hara to eso q le mandaste.

ahora ya tendrias el hdd con una particion y formato determinado, ahora metes el CD del S.O. y a instalar

K

Como elimino la particion ?? , si no me deja eliminarla?? me da el error al intentar eliminarla la particion con el partition magic, el error que me da es #110, no tengo ni idea paero ese error me da.

G

en el caso de ese error, fijate en la bios si tiene bien puesto los datos del dicco duro, sino, bajate un programa del fabricante del disco que lo elimine completamente

Usuarios habituales