Como funciona skype

Teriyaki

Hola que tal alguien me dice como funciona skype? , osea estoy llamando a una persona a costa rica , me esta marcando tono , lo estoy llamando desde el pc a su movil , y he descolgado ya que , no se si me van a cobrar las llamadas , te pueden cobrar las llamadas?

izverg

depende de donde llames, las llamadas gratuitas son de pc a pc (es como si hablaras por micro en el msn x ejemplo), y luego para llamar a moviles creo que costaba dinero y tenias que usar o la tarjeta de credito o comprar minutos, algo asi era. hubo una epoca que llamabas gratis a fijos españoles, ahora no se como sera.

lech0n

tienes que tener instalada la utilidad para poder llamar a telefonos externos

14 días después
D

Hola a todos. ¿Estarían interesados en un plugin de traducción para Skype? Moka Chat para Skype es una aplicación mediante la cual puedes enviar tus mensajes de chat traducidos inmediatamente entre castellano, inglés y chino. Puedes descargar la aplicación desde: http://www.moka.com. Es gratis durante el periodo beta. Después de instalar la aplicación de Moka chat solo tienes que elegir el par de idiomas y ya podrás comunicarte y empezar a hacer amigos globales.
Saludos.
Davida

Usuarios habituales