Como grabar 4 cdŽs en 1 dvd?

TheFalcon

vereis tengo una duda mucahs veces me bajo juegos que son 3 cdŽs etc y acabo con 2000 cdŽs en el cuarto.
Se puede pasar lso 3 cds a un DVD para que te autoarrnque y se instale como si fuera 1? .
Si sepuede porfavor decidme como y con que programa. Muhas gracias

Xenom0rph

Lo que yo suelo hacer es meter las imagenes de CD que me bajo en DVD's. Despues usando la unidad virtual de Alcohol 120% : Montar imagen, seleccionas la que quieras poner, y punto.

Este thread va en Software.

TheFalcon

pero no entiendo, yo cojo y con el alcoholic meto todas als imagenes *.bin *.cue *.img etc como si hiciera una compilacion de datos?

Ralip

Cojes el juego que quieras, POr ejemplo el DOOM3

1- Descomprimes la imagen del primer cd en una carpeta llamada Doom 3

esto te creara varias carpetas y archivos. si es una imagen iso puedes descomprimirlo con el winiso.

2- Descoprimes la imagen del segundo cd en la misma carpeta

3- Descomprimes la imagen del tercer cd en la misma carpeta

Esto ara que, como el 2º y el 3º cd solo trae un archivo o varios diferentes part0001.xxx o el que sea se metan en la carpeta correspondiente y asi tener los 3cds metidos en una carpeta.

4- Grabas el contenido como datos con el nero.

Para ejecutar el juego solo mete el dvd en el lector, abres el cd y seleccionas el autorun o el setup.exe y comenzara la instalacion y no te pedira ningun cd.

salu2 y espero averte ayudado :P

PD: Faltas de HORTOGRAFIA on xD

Taker

Ralip asi no funciona, hay que tocar 1 archivo, ahora busco como se hacia y lo pongo

Ralip

pues yo lo hice asi con el doom3 y funciona. :S

Taker

Lo has grabado en 1 DVD e instalado desde ahi? a mi me funcionaba asi desde el HD, pero desde el lector de DVD no funcionaba. Hay que editar el archivo Doom 3.msi xq sino busca el CD2 con un nombre determinado en el DVD en que lo has grabao y no lo encuentra.

Taker

Para grabar el DOOM3 en 1 solo DVD descomprimimos todas las imagenes sobre una misma carpeta, pero de los CDs 2 y 3 solo la carpeta SETUP, es decir, no sobreescribais los *.inf y el setup.exe del CD1 ya que sino no tendreis el menu de instalar el juego, sino el menu del CD2 o CD3 que os dice que inserteis el CD1.

Bien, teneis todo bajo una misma carpeta, por ejemplo DOOM3DVD, ahora os bajais el editor de archivos msi --> http://www.winisp.net/astebner/bin/orca.msi
y abris el archivo "doom 3.msi"

En el lado izquierdo buscais "Media" y le dais un click.

Ahora dejais la tabla que aparece mas o menos como esto.

Disk....Lastsequence...Diskprompt.............Volumelabel
1..............7............DOOM 3 DVD............Doom3DVD
2..............90..........DOOM 3 DVD............Doom3DVD
3..............104........DOOM 3 DVD............Doom3DVD
4..............105........DOOM 3 DVD............Doom3DVD

File --> Save

En la columna de Volumelabel podeis cambiar Doom3DVD por lo que querais, pero aseguraros de que sea el mismo nombre que poneis a la carpeta que contiene los archivos del Doom3 o en el caso de que metais los archivos directamente al DVD, que sea el nombre de la compilacion (nombre del DVD)

Ya solo os queda abrir el Nero o el programa que querais y grabar los archivos, podeis meter la traduccion española si teneis la version inglesa, partidas guardadas o varios juegos en ese mismo DVD.

Si teneis alguna duda os podeis bajar el "tutorial" desde este foro, en ingles -> http://www.neowin.net/forum/index.php?act=ST&f=78&t=198003&hl=&s=

rAspa

#8

el Lastsequence hay que dejarlo como esta?

Taker

sisi dejalo como esta

TheV1ruSS

yo meti los contenidos de cd's de doom 3 en la misma carpeta en un dvd.meto el dvd---setup y ya esta todo.no se k les pasa a vosotros a mi casi todos los juegos k tienen mas de 3 cd's estan ahora en un dvd como he mencionado antes y me van bien....xDDD.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Taker
  • rAspa
  • Ralip
  • TheFalcon
  • Xenom0rph