Como grabar archivo de imagen ajena

mnbvc

Pues eso, tengo un archivo iso y cuando voy a grabar la imagen pone:
''El tamaño de bloque introducido no se corresponde con la longitud de imagen. Tal vez el tamaño de bloque sea incorrecto. ¿Desea corregir el valor u omitir el problema?

Corregir Ignorar''

Esto que es y como se soluciona? es la primera vez que me sale.

Ya probe ignorando y no rula

Loa

el cd no sera para play? suele ser un problema muy comun de los bloques xq nero te lo intenta meter como si fuera nrg, si lo ke kieres es meter algo para play el tamaño de bloque es 2352 creo...pero ablo sin saber, yo de play nulo :D:D

si no es para play pregunto por aki a ver que me dice la gente k de la grabacion ay un departamento jejeje

saludos

mnbvc

pues si, de la play, se noto mucho? XD

Probe a descomprimir otra vez el archivo ke me da la imagen y me salio otra casi 1 giga mayor XD. probare a grabar la nueva ke ya no me ningun problema y sino pruebo con la vieja como me has dicho.

Moderadores,admins y demas fauna ke me puede banear: OBVIAMENTE es una copia de seguridad para un juego ke tengo legalmente, obviamente....

Loa

jajajaja yo lo dije sobre todo por el tipo de problema que suele dar en las grabaciones de play :P

pero aki no a pasao na las copias privadas son totalmente legales no? jajaja ya t digo si t vuelve a dar con la otra imagen dale a ignorar, los bin de play te los intentan modificar los blokes...

Usuarios habituales

  • Loa
  • mnbvc