Como grabar DVDRIP en un CD ?

DriveR

Hola...

Aver, me e bajado algunas pelis en formato que pone DVDRIP lo que pasa que ocupan mucho y no me deja grabarlos ni en un CD de 800Mb y la pelicula ocupa solo 700 y piko MB. Utilizo el Nero 6.0... cuando lo pongo a grabar se pone a codificar el video a otro formato o lo convierte o no se lo que hace pero tarda un monton. Algunas pelis las puedo grabar pero otras no. No se como hacer para grabar un peli en 2 CD. Si alguien sabe como cortar o converir una pelicula DVDRIP a un formato mas pekeño sin perder mucha calidad que me diga como se llama.

Muchas gracias. Saludos.

Blair

Si es un DivX (.avi) ocupará poco mas de 700 megas (701, 702...) y eso cabe en un CD ee 80 minutos; si lo que has bajado es un VCD, CVCD o SVCD (.mpg) tienes q grabarlo con la opción de crear CD de video del Nero, aunke el archivo ocupe bastante mas de 700 megas, al ser MPEG cabrá en un CD de 80 minutos.

DriveR

No no , no es nada de eso. Es DVD RIP, yo no se si es como un DVD pero no tengo grabadora para DVDs pero me gustaria pasarlo a otro formato si esque se puede. Ya se lo VCD, KVCD, .avi .... eso ya lo se... pero queria saber como puedo pasar el DVDRIP a MPGE o .avi o lo que sea para poder grabarlo....

Tu_Dios

vcdeasy www.softonic.com

DriveR

Eso es para pasar MPEG... y no DVDRIP. Ya e buscado programas para pasar esto pero no me entero de nada que todo esta en Ingles joer... :(

Tu_Dios

este manual esta muy bien:

http://www.elmejorwarez.org/torrents/De%20AVI%20a%20CVCD[5.0][SPANISH][www.elmejorwarez.org].torrent (17.6mb)

supongo q tambien estara en emule

OMEGA69

¿Cómo lo intentas grabar (opciones del Nero)?

DriveR

Si, aver....

Ahora me acabo de enterar de que las pelis son .avi, por lo cual me deberia de caber en un CD de 800MB.
Pero siempre cuando grabo... lleva a un 24 o 25 % y me salta un ERROR que pone... Track no se que... y ye e jodido 5CD's por el mismo ERROR. Esque antes utilizaba siempre el StartSmart pero veo que en NeroBurning hay mas opciones. Y tambien me e instalado unos Codecs que no me dejaban abrir en algunos programas los archivos como .avi.

Aver si tengo suerte porque ya estoy arto... :(

OMEGA69

¿Lo grabas como cd-rom ISO?

DriveR

Estoy en ello aver si no me da ese ERROR.

DriveR

Pues ya esta tio. Ya se graba perfectamente, si lo huviese echo asi cada vez me ahorraria 5CD's :(
Pero weno cada uno aprende con sus fallos. Esque nunca e tocado ningunas opciones del Nero por eso no se como va muy bien... Por cierto. Como funciona lo de Overburn ? Se que me dijieron algo. Pero creo que me tengo que bajar alguna parche...

Enga eso es todo muchas gracias.

OMEGA69

Lo del overburn te permite meter algún megabyte extra (no más de 3) en un cd quitando información que graba el ordenador para su lectura después. Lo debes tener activado en las opciones del Nero (y que tu grabadora lo permita). La opción se encuentra en Archivo--> Preferencias--> Características avanzadas--> Permitir grabación dao...
Realmente no es de mucha utilidad exceptuando que tenas una pelicula de 702/703 mb.
PD: No hagas overburn es lo cds de más de 700mb, es un consejo :O.

BEDI

Pues yo e metido 730Mb en CDs de 700

Lo que ago tb, es meter a saco musica poner el oberburn, y q grabe la grabadora asta donde el CD le deje. Y luego cuando lo ste escuchando en la minicadena ya se para solo cuando sa acabao

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • OMEGA69
  • DriveR
  • Tu_Dios
  • Blair