como grabar imagen 6gb en 2 dvd

D

bueno pues tengo una imagen de 6gb y me gustaria grabarla en 2 dvds debido al alto coste de un dvd de doble capa si teneis alguna solucion mejor q montar la imagen y copiar mitad y mitad de los archivos en cada dvd (vaya chapuza!!! xd)...

pd: me dijeron ya varias personas q con el alcohol te da esa opcion pero yo no la veo....alguien sabe?

2 comentarios moderados
2

¿Partirla en 2 trozos con el hacha o el Winrar?

Valen 2 euros...
http://www.opirata.com/verbatim-double-layer-jewel-case-p-144.html

BLZKZ

#3 espero que estes de coña.

con winrar mejor que con hacha divide xD

xPipOx

#3 Jajajaajajajaajajajajajajajaja, que bueno xD.

Pues partela con un programa pero vamos te servira de poco supongo, al no ser que sea solo para trasladarla de HDD a HDD o cosas asi.

Slipk

con el winrar, haz un archivo, sin comprimir si quiere spara que tarde menos, y eliges, dividir en volumenes, eliges dvd 4,4 GB y ya esta, grabas una parte en cada dvd

1 comentario moderado
thunder_

una pregunta que no creo que venga mucho al tema, pero como coño puede pesar una imagen 6 gigas? xDDD

Gnos1s

Pues porque es una imagen de un DVD de doble capa, ¿por ejemplo?

George-Bush

#3 Hacia tiempo q no me llamaba mi padre la atencion por reirme tan alto jajaja

#1 Seguro que hay algun programa que "corte" imagenes, en plan hacha o algo asi.

Yo tmb tengo imagenes de juegos de muchos gigas muertas de asco en un rincon del HD

#9 Tengo por aqui el Assasins, o el C&Q nosecuantos y ambos superan los 6 gigas

Slipk

#7!

Nihilus

#9 debe pensar que es una foto

DmoN

jajajajajajajajajajajhahahahahajuaahaha

dios mio lo siento muxo pero ha sido un claro FAIL ,

EDIT.: EN el alcohol 120% hay una opcion que te permite
grabar por ejemplo 4 gb en un dvd y el resto de los 2 gb en el otro .(Algo por el estilo pero es que no me acuerdo de como se llama la opcion) Me ignorant

iPoded

Si pues los DVDs de doble capa en Media Mark (es el unico sitio donde los he visto, el resto no los tienen directamente) son 6 € el dvd virgen... y el pack de 5 te sale por el precio de un Blu ray para grabar xd

geco

no se si #3 uso la ironia o simplemente no leyo.

D

y nadie sabe como c*** se puede hacer eso con el alcohol? ya me dijeron varias personas q se podia pero no veo ninguna opcion ni nada por google!!!

Shalauras

Yo quiero creer que fue ironía el comentario de #3

TheV1ruSS

#17, las opciones las encuentras en Alcohol no en google, xddd!

NeO_PedritO

Este es el post mas gracioso de s&c ! xDD

La mejor opcion es la del winrar, y punto.

PD: la verdad es que ya no se si la gente lo dice en broma o de verdad :S tengo miedo...

||
||
\ /

P

6GB no conoces el JPG?

geco

entre #3 y #21 estoy en un sinvivir xD

V3noN

#6 Pues la imagen ocupará mucho porque la persona es muy alta mujajaja

Es una imagen de un archivo, pelicula, juego, etc...

Usuarios habituales