Como y con que grabo este formato??

GroksteR

Pues me he bajado un juego y esta en formato .bin, y quisiera saber como y con que programa se puede grabar en un cd.
Gracias!

B

El juego en question es el Max Payne 2?

GroksteR

No, por cierto ese juego me lo tengo que bajar, esta wapo? El juego del que hablo es el Commandos 3, que a salido a la misma vez que el MaxPayne2.
Sabes como y con que grabarlo?
Gracias!

GroksteR

Porfavor alguien me ayuda??????

Skuilo

1º este post incumple las normas del foro
2º si nadie responde uno se jode y no se dedica a subir el post reemplazar a otro k kiza si se les sepa ayudar
3º para no terminar kedando como un puto lamer xD pos te respondo a la pregunta diciendo k el Isobuster es el mejor para explorar archivos de cd, entre los k estan, .bin, .iso, etc....

BeSaiD

pues nadie te ha contestado como grabarlo, y se hace dandole a archivo---grabar imagen...---y eliges el archivo .cue q seguramente te habra venido con el commandos3(esto en el nero)

Este post en q incumple las normas? No habla de warez/cheats, ni nada de eso, habla de como grabar una imagen de cd de su copia de seguridad del commandos 3 y de q si mola el max payne 2.

SuN-TzU

Pues si al hacer tu copia de seguridad de tu copia original del comandos 3 perdiste el .cue q deberia de estar ahi, te bajas un programita que esta muy gracioso, que se llama isobuster. Con este programa simplemente abres el bin los descomprimes en una carpeta y lo grabas como si fueran archivos normales.

Y asi se hace una copia de seguridad de un juego original, nunca se sabe lo q puede pasar ^!

El Maxpayne2 la verdad esq no lo he visto aun, ya me contaras ;p

Tu_Dios

yo te recomiendo el BlindWrite, cuando lo tengas sigue las instrucciones de BeSaiD

shakespeare

Nero puro y duro

B

Yo he grabado con el nero la iso del max payne 2
Esta chupi way, y me mola mas la voz en ingles (o sea, la voz en español kuando jugue al 1 esta currada, pero en ingles esta buscadisima, le da el toke de tio duro de la calle, de chulo powa xD)

Skuilo

#6 yo no se si as leido bien mi post, pero ya dije k el isbuster es el mejor pa eso, y por otra parte, bajar juegos para ti no es iegal? aya tu...

Usuarios habituales