como hago esto???????

P

como puedo aumentar un Pentium 4 a 2,6 a un 2,9? echarme una mano que para estas cosas no soy mu bueno gracias.

High-End

Placa base? Memorias? Tienes que dar mas información...

P

placa base Gigabyte P4 titan series agp 8x DDR 400+, 512Mb DDR, Geforce 5200 Fx 128Mb DDR

Ne0x

Suponiendo q tu p4 funciona a 133 de FSB, tendrias 19.5x de multiplicador. Aumentando el FSB a 150mhz obtendrias un: 2925 mhz

Ves jugando con el FSB y la estaibilidad, y te ojo con la temperatura, q sea p4 no significa q no haya q vigilarla.

salu2

ach3chin0

Ojo temperaturas!

Pues tirando de FSB claramente lo podras hacer. Especificanos el FSB de tu micro nominal plz ;)

H

P

COMO HAGO ESO DE EXPLICAR LO QUE ME PIDES ACHECHINO??????

Sapo_Verde

solo una puntuacion: si no tienes ni idea de lo que te comentan, busca en paginas especializadas en OC y asegurate de lo que vas ha hacer; puede que quemes el micro ;)

G

estoy con #7, sin tener ni idea no es conveniente tocar nada.
A mi no se me ocurriria meterle mano a un coche por ejemplo xDDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

leete este thread, Hay una guia de overclocking, se explican los conceptos basicos etc, feliz lectura

P

es que esta guia que me pones #8 ya la hice con el pc viejo, pero con el nuevo mi problema es que no entiendo la bios y no se como hacer el oc, por eso pido ayuda ya que no se por donde me terle mano a esta bios XDDDDDDD

Usuarios habituales