¿Cómo impedir que me quiten Internet?

Rollermaller

Me hermano puede quitarme el acceso a Internet, creo que con una app de su teléfono, así en plan Watch Dogs. ¿Como le impido que haga eso?

B

Pidiéndole que por favor no lo haga.

3 1 respuesta
Rollermaller

XD, mi hermano me está castigando por ser un chico malo, eso no funcionaría

B

Robale el móvil. Si eres un chico malo eso será tarea sencilla

Anezka

Quítaselo tú a él.

pantocreitor

Te conectas por cable cuando no este, pones en el navegador 192.168.1.1 te metes dentro, cambias el nombre de la red wifi y la contraseña y le cambias el password de entrada al router (normalmente user: admin password: admin)

2 1 respuesta
Eckooo

Restringe la MAC de sus dispositivos

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Independizate

Rollermaller

#6 pero el ya cambío el nombre de usuario y la contraseña en el 192.168.1.1

1 respuesta
Rollermaller

#7 No se a que te refieres

2 respuestas
Anezka

#9 CREO que pulsando el boton de reset en el router debería volver el user y pass de fábrica. Si no es así que alguien me corrija xD

Zentakki

#10 si el tiene la pass del router y tu no te tienes que joder o ponerlo de fabrica y configurarlo tu primero. Luego es poner un foso alrededor del router con un puente levadizo para que no pueda hacer lo mismo el.

O si no madurar y solucionar los problemas que tengais, lo que veas mas factible.

3
Erastuku

Algunos router se puede resetear de fabrica de forma manual, suele ser mantenido el boton de reset durante mas de 10 segundo mas o menos, ¿Marca del router xD?

1 respuesta
Rollermaller

#13 es uno antiguo de telefónica

Eckooo

#10 Haz lo que te dicen de resetear el router de fabrica y luego busca info sobre que es una MAC y como se restringen en la configuracion de tu router, que lo entenderas mejor que si te lo explico yo

1
Rollermaller

Ya veo, resetear el router. ¿Y ya me podré conectar?

Eckooo

Veo que tu y la tecnología no sois muy amigos. Vete al método old school y pégale una paliza a tu hermano

Rollermaller

XD

pero falta algo, el usa una aplicación. ¿Que pasa con eso? ¿Reinicio el router y esa app no puede hacer nada?

letee

2 ostias a tu hermano bien dadas y veras como se le quitan las ganas de quitarte el internet.

XarevoK

si tienes perros, miralos.

Erastuku

La aplicacion sigue igual xD, lo unico que el usuario y la contraseña serán admin, lo que puedes hacer es bloquear como han dicho arriba es bloquear la mac del movil de tu hermano o también puedes cambiar la contraseña, si eso usa algun generador de contraseñas de internet y la copias en algun lado para que no se te olvide y ya esta XDD

1
Hipnos

Hard reset del router y a fregar. Luego apuntas la MAC de tu hermano y lo metes en lista negra cuando veas que está ganando en el LoL. Y cuando se ponga a gritar lo quitas.

Rollermaller

Creo que me estoy enterando. Lo pondría en practica pero me da miedo tocar ahí ¿No hay efectos secundarios?

1 respuesta
Hipnos

Que tu hermano baje a bronce V y te odie.

Eckooo

#23 Que tu hermano te pegue a ti

Rollermaller

jaja XD

erlale

Si te lo ha quitado sera por una buena razon, seguro que eres un niño rata de manual. Seguramente si tiene permiso no vas a tener conexion por mucho que hagas, tiene mil formas de evitar que te conectes, y tu vas pegado de conocimientos como para jugarsela.

garlor

te lo muevo a feda

Rollermaller

que es feda?

Freeza

#2 acabo de partirme el pecho durante 5mns
Sufro de retraso doctor? :psyduck:

Usuarios habituales

  • Rollermaller
  • Eckooo
  • Hipnos
  • Erastuku
  • Zentakki
  • Anezka
  • pantocreitor

Tags