como se instala el seagate 160gb SATA

KaOTiC

pues eso alguien sabe si necesito los drivers? de dnd me los puedo bajar?

ach3chin0

Necesitaras los drivers de tu controladora S-ATA para poder instalar 2K/XP supongo...

Ya nos diras cual usas...

H

KaOTiC

perdona

de placa tengo la asus p4p800se deluxe
y el hd es un seagate 160gb SATA
xo no se dnd mirar el dirvers xk en asus no lo encuentro i en seagate tp

budweiser

no se si sera = q los de 80, imagino q si pues yo con los mios no meti nada de drivers, conecte uno instale el windows y el otro lo instale y le di formato con el partition magic y listo, yo tengo una asus p4c800-e deluxe solo toke algo de la bios al principio pero poniendolo todo default no tengo problemas.

KaOTiC

es k no se dnd lei eso de k le tenias k dar al F6 cuando instalabas el windows xp

Alexkapi

Cierto posiblemente lo leiste en este post de hace un par de dias:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828818669

Es por si en la instalacion de WinXp no te reconoce el disco duro Sata tienes que pulsar F6 cuando aparezca ese mensaje al iniciar la instalacion. Luego te pedira el diskete con los drivers.

Lo mismo no te hace falta, tu controladora Raid/sata es una intel y n la pagina de descargas de asus no aparece nada asi curioso, salvo unos archivos sobre Intel raid... quizas son esos.

En tu manual en la pagina 5-25 te explican como crear el diskete para usar lo del F6 a traves de la aplicacion makedisk.exe que la tienes por ahi en el cd que te venia con la placa.

PD: Semana Sata? xD

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • KaOTiC
  • budweiser
  • ach3chin0