CoMo LoS DeSaCtIvO ??? (. ) ( ·)

o0OeMiNeMO0o

Hola, ya se lo k tengo que acer para arreglar mis usb 2.0 en XP, pero aora tengo 1problema. Los kiero borrar e instalarlos desde 0. tonces los borro del administradr de dispositivos y kuando reinicio, se me instalan solo iwal k estaban antes. y eso no kiero k pase, porke kiero cambiar de drivers :P alguien sabe komo borrarlos totalmente para k no me koja sus drivers antiwos??

no se si me entendeis. ... .. .. .

1saludo

ketekojo

Mira a ver si con un punto de restauracion anterior se te arregla.

o0OeMiNeMO0o

no...

BillyOne

nuse. pero me mola tu avatar

F-1 POWAAAA!!!!

o0OeMiNeMO0o

vale... pero eso se pone en el perfil...
Alguien sabe al menos komo acer para k no se me instalen solos al reiniciar?

ketekojo

A ver si esto te sirve...:
vete al directorio c:\windows\inf y busca unos archivos oemX.inf (el X cambia de numero 0,1,2,etc. etc...); abre el archivo con el NOTEPAD y leelo... veras que te hace referencia a algun dispositivo que tienes instalado, busca el que haga referencia a los puertos usb2.0 y borralo, a ver si asi no te lo detecta.

P.D. HAZ ESTO CON PRECAUCION... haz copia del archivo antes de borrarlo, no vaya a ser que la fastidies, ok? y haz un punto de restauracion antes de hacerlo, por si acaso.

o0OeMiNeMO0o

no encuentro esa carpeta :p

ketekojo

Es una carpeta de sistema y esta oculta. Tienes que ir al menu HERRAMIENTAS / OPCIONES DE CARPETAS y activar la casilla MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • o0OeMiNeMO0o
  • BillyOne