Como mejorar el rate del ratón.

mcnach

A ver... Tengo algunas dudas sobre el refresco del ratón. Cuando apunto a sitios lejanos noto que el puntero no se mueve tan suave como quisiera, no me refiero a sensibilidad sino a refresco del puntero. Según lei en la antigua media-vida el rate del raton en windows está fijo a 20Hz y con una herramienta (PS2RATE) se podía subir hasta valores mucho mas altos. Lo instalé y lo noté bastante en el escritorio ya que se notaba con creces la sensibilidad y suavidad del ratón. En el counter no me fijé. Compré una nueva placa y micro, una abit y un xp 1600. Formateé e instalé de nuevo el ps2rate. Mi gozo en un pozo, en cuanto cambio la sensibilidad el raton se vuelve loco. No se por qué ocurre. Pues bien ¿Afecta realmente el PS2RATE al refresco del counter? ¿Hay algún otro programa similar? ¿Por qué cojones me falla? ¿Tiene algo que ver la funcion de refresco de raton del counter? ¿Hay alguna otra forma de mejorar esto? Asiaaaaaaaaas pues ;)

ViPeRDaRk

a mi tb me pasaba de vez en cuando y creo q es porke muevo el raton a la hora de pulsar el boton asi q lo pulso con el teclao y desde entonces no me fallya nunca

spAhs

q marca es tu raton?

mcnach

olivetti. Lo extraño es que antes de formatear si funcionaba el ps2rate a la perfeccion, ahora nop. Mirando con la first view veo q la gente tiene mas precision al apuntar.

Usuarios habituales

  • mcnach
  • spAhs
  • ViPeRDaRk