Como montar servidor de DC++

PiKoLiN

Hola!!!

Como dice el titulo: Alguien sabe como montar un servidor de DC++ ? o algun sitio donde haya un tutorial ?

Es ke unoc cuantos amigos (unos 20 mas o menos) vamos a hacer una mini-party en un bajo ke tenemos bastante grande y ninguno sabe montar un servidor de DC y la verdad es ke es la idea mas comoda para compartir los archivos.

Es estye fin de semana asik si podeis contestar rapido plis, para ir pillandole el trankillo jeje.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

EDITO: Se me olvidaron los interrogantes en el titulo, sorry!!

xBoSS

yo en su día usé PTOKAX ( http://www.ptokax.org/ )
sencillito del todo

PiKoLiN

Si ke es sencillo, si!! jeje

Muchas gracias

erdanblo

Pués yo creo que lo mejor es que compartais directamente las carpetas y ya esta.

PiKoLiN

Desde mi punto de vista es mucho mas comodo el DC++, una cosa ke le da bastantes puntos (a mi parecer) es el motor de buskeda.

Compartiendo las carpetas nunca sabes lo ke te va a liar el windows, deje de fiarme de este desde hace tiempo, solo lo uso para jugar y descargar, para lo demas tiro de Mac OS X

B

Yo llevo usando DC++ todo este curso donde vivo y va genial.
Además, si sois colegas no hay problema, porque lo malo del DC++ son los típicos gorrones que entran, cogen lo que necesitan y se marchan.
Creo que con su función chat y demás, le hace ser uno de los programas p2p más interesantes del momento (y en España uno de los menos usados).

Usuarios habituales