Como optimizar al maximo una riva tnt2?

GaRoU

Pues eso, me gustaría saber como optimizar al maximo una riva tnt2.

El Riva Tuner ya lo he usado, me gustaría saber si hay alguno que otro programa así, y tb cuales son los detonators que funcionan mejor en Riva TNT (ya que los últimos van mal). Muchas gracias por adelantado.

P.D: abstenerse los de "comprate otra targeta"

jOK

MMmm la verdad es que la TNT2 de mi hermana, con los últimos detonators (a fecha de hoy los 40.72) hace maravillas.
Yo empezaria por aqui, me bajaria los últimos detonators y le haría algo de overclock pero mediante la BIOS de la tarjeta (esto ya son palabras mayores y tiene su riesgo) de modo que la tarjeta estará overclockeada permanentemente, eso si, no debes pasarte porqué la tostaras.

Si tu placa es medianamente moderna, vigila que el sideband adressing, los AGP fastwrites y todo esto poco pero ayuda tenerlo activado (tb se puede hacer desde el riva tuner).

Ahora no me viene a la cabeza que más puedes hacer, yo empezaria a tirar de overclock, tampoco ganaras una burrada, pero...

saludos

GaRoU

a mi es que con los ultimos detonators me va como a trompicones, siempre intento poner los ultimos pero acabando quitándolos pq me van fatal para el CS

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • jOK