¿cómo os va el eMule?

tgr_negro

quisiera saber si la version v0.44b os esta bajando normal o mas lento por que esque a mi no me bajan nada y luego tambien a los que useis webcache si os esta dando buen resultado y alguna web de donde poder bajar alguno que funcione bien

Darth

Yo uso la 42g con Eastshare y va perfecto.

Jonct

ayer vi por rpimera ve k m descargaba a mas de 30 con cable300 y hoy segui descargandme a 35-36 asik m va de luXE :D

P

Pos a mi me baja (normalmente) a 48k con adsl 512

thegod

^
|
Como te baja a esa velocidad tio?

Yo tengo 512 Telefonica y no pasa de 10 siquiera...

sergio_fuste

Yo con 512 k. de Telefonica no consigo subir de una media de 35kb

:\

tute07011988

#5 tio, como aprovechas los 512 XD

M

a mi dsd hace poko me sale el ikono del burro con la venda en los ojos y tngo abiertos los ports y todo eso nunka m habia salido y va fatal no s k pasara.... tngo la 0.44b con webcache

tgr_negro

yo no se si ponerme el webcache x k me parece que no va tan bien como en un principio dijeron

bL1zZ

de lujo

Chackalator

#4 explica anda

a mi me baja como mucho q 28 kb/s

D

pos yo no uso el emule x q lo tuve y no me subia de 6 cn adsl 256 y me recomendaron el shareaza q es la ost....me bajan canciones o a 5 o a 180 k x segundo u las pelis normalmente entre los 20 y 80 es lo mejor q hay y a d+ baja lo mismo q el emule y q la linea gnutella,ahora mismo tngo 2 pelis a 50 k y un juego a 10 es lo mejor.

si lo piyais os teneis q piyar primero la 1º version q creo q es la 1.8 creo y la ultima es la 2.1 x q si no os piyais la 1º creo q no te baja de la red edonkey

es lo mejor

PoLiTo

eMule v0.42d [Element] Estadísticas [http://emule-project.net]

Descargar
Velocidad de descarga: 38.82 kB/s
Velocidad media de descarga: 27.00 kB/s
Descarga máxima: 48.39 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 27.27 kB/s

h.: 23:36

512 Kb/s by terra

Usuarios habituales

  • PoLiTo
  • bL1zZ
  • tgr_negro
  • Monstic
  • thegod
  • playero2k
  • Darth