como overclokeo el celeron a 800 a 1000

v0rTeX

pos eso lo k dice el titulo k komo hago eso k me akonsejaron en el otro post , plz kontestadme antes k sakabe este dia , xD
asias

E

Tu tas loko ?? se te va a prender la kasa !!! ponlo a 850 o 900 komo mucho tio....

ademas, se te va la garantia y te dan porkulo si se rompe

Xenom0rph

eso de prenderse fuego sigun como lo refrigeres nen, cuantos celeron 600 a 1200 existiran y ke facilmente se hace, eso si, un señor disipador de cobre y su ventilata de 5000 rpm no te los kita nadie, ahps! y si lo pules bien y lo dejas mas fino ke el culo de un bebe y lo mismo con el disipapeich pos luego le pones artic silver y eso te baja unos 5 grados como muy mucho

v0rTeX

mejor xD lo peto y k m kompren uno nuevo k ste da asko ya xD weno pos komo lo hago a 850 o 900 amos a lo maximo k se pueda enga explikamerlo o desidme una pagina ond lo explike asias

Xenom0rph

tio pos como tos los micros, metiendote en la bios y cambiando el clock frecuency y el multiplier, FACIL

v0rTeX

j0der explikamelo paso por paso k yo no se na de eso a duras penas se identificar discos duros y tal , paso x paso plz
asias

Xenom0rph

Las CPU's tienen un reloj ke les da una cantidad de impulsos electricos por segundo, lo cual se mide en Hz o Mhz, y la velocidad de la CPU es el resultado de multiplicar ese Clock Frecuency por un numero. En el caso de los celeron no se a cuanto ira, pero imagina ke tienes el Clock Frecuency a 100 y el Multiplier a 8.0x, pos prueba primero poniendo el clock frecuency a 110, luego a 100 con el multiplier a 8.5x o 9.0x, y tal, vas jugando con esos 2 valores para ir subiendo poco a poco sin ke eche umo

T

si lo kieres kemar tu mismo....

v0rTeX

nuse si hacerlo la verdad es k solo tengo un ventilador y lo mas probable es k pete xDD

N

xo cn ese overclock warro nu creo k se keme ¬¬, lo suyo es tocar la placa base y tal como tan dixo más arriba k hay es cuando se gana velocidad, xq siendo un celeron no creo k notes muxo 50 mhz más...

Ne0

v0rTeX

ya se k parezko un puto inculto preguntando tanto pero en la BIOS en k apartado ta lo del puto clock ese :'(
si alguien kontesta gracias por ser tan paciente konmigo

MRSOFT

Yo tengo el mio a 1200 :-\

spAhs

los celerons son mui buenos para overlockearlos ne088 asi q... pues mira te metes en al bios seguro q tu bus es de 66mhzs pues pruebas a subirlo a 100 (subes el FSB) si no se te cuelga ni nada al iniciar el ordenador es buena señal y ademas veras como te an subido unos pokos mhzs entonces vas a la bios otravez y pones el multiplicador a 8.5 y pruebas aver si arranca... si va bien de puta madre pero asegurate de q la temperatura no suba de 60º si ves q va bien y es estable a 850mhzs subelo a 900 con el multiplicador a 9 y miras los grados si no pasan de 60º de puta madre pero claro prueba los grados con programas q pongan la cpu a 100x100 para q no alla sorpresas de ultima ora, otra de las cosas q tengo q decirte es q probablemente tendras q subir el voltage para poder subirlo a 900mhzs pero bueno ya me contaras lo mejor q puedes hacer es dejar este post en un foro de overlock y q te lo expliken mejor q yo solo te e explicado lo mas basico.

hicks

El tema es que el xico apenas sabe detectar un HD o un Cdrom en la bios ¿ realmente pensais que va a entender algo de lo que le decis cuando hablais de frecuencias, multiplicador, etc... ? . La unica forma de que se entere es hacerle un tutorial paso a paso ... ¿ que levanten la mano los voluntarios ? Nadie ? Nadie ? .....

KILLOXON

Yo no puedo modificar la frequencia de reloj ni el multiplicador desde la BIOS. Tengo un PIII 667 y lo q he subido es el bus de 133 a 140=700mhz y no me deja mas. Como overclockear este pentium?¿?¿

Ahí esta la duda Gracias.

radagast

yo tngo l mismo ordenata q killoxon y tpoko se como s ace.
si alguien s weno q lo ponga paso a paso
y una cosa: es ibm(no s si sera mejor o peor)

v0rTeX

weno aki toi otra vez komo tengo tarifa plana solo kontesto por las tardes noxes xD weno si alguien pudiera aser lo k dise el ... j0 no makuerdo el nombre, lo del tutorial pos seria de gran ayuda o nuse k magregue " vortexrps@hotmail.com " y k mexplike komo va todo eso y tal , enga muxas grasias

N

killoxon y radagast, xa overclockear vuestros ordenas tendríais k tocar la placabase y parece ser k no teneis muxa idea, os recomiendo k o lo lleveis a una tienda o k sino lo dejeis como está xq os la podeis cargar

Ne0

Usuarios habituales