como pasar 144 hz si mi portatil solo tiene hdmi

TURRI

yo tengo este ordenador https://www.amazon.es/ASUS-ROG-Strix-G531GT-BQ165T-Ordenador/dp/B084DVY556?th=1 y su pantalla es de 60 hz,mas tarde me compre un monitor asus de 144 hz,el problema es que mi portatil solo tiene de conector de video que yo sepa hdmi y no me permite llegar a los 144 hz y queria saber si hay alguna forma de llegar a los 144hz.

verseker

Hdmi 1.3

2
TURRI

tengo hdmi y he probado bastantes pero con ninguno llego a los 144hz

1 respuesta
Gamerdemaink

#3 Porque no tiene potencia amigo

TURRI

El que no tiene potencia??

TURRI

El monitor que tengo es este https://www.pccomponentes.com/asus-vg248qe-24--led-3d-144hz?gclid=Cj0KCQiAg_KbBhDLARIsANx7wAz5Nj2kwAwvhRTBUd6T07SbIzaKxLi3I9PbF5qf0S_Wj7T9j8gmdhcaAttrEALw_wcB

1 respuesta
Cryoned

tienes que seleccionar en windows la frecuencia de salida en las opciones del monitor.

1 respuesta
Drowan

#6 Ese monitor es a 1080p, con un hdmi 1.3 debería llegar a esa tasa de refresco como ya te han dicho. Si no, también tienes la opción de usar un cable usb tipo-c a display port.

1 respuesta
TURRI

#8 El problema es que mi ordenador que es el de el enlace de mi primer mensaje solo tiene salida de hdmi que yo sepa

TURRI

#7 Ya lo se pero al hacer eso no me da la opcion de 1920x1080 a 144hz

1 respuesta
Cryoned

#10

The VG248QE supports 144 Hz over Dual-Link DVI and DisplayPort. It does not support 144 Hz over HDMI unfortunately.

no puedes.

Igual con un adaptador hdmi -> displayport

1 respuesta
n3On

Dos post iguales y vamos contestando todos lo mismo por los dos xDDDD

TURRI

#11 Y alguien sabe si con ese adaptador me daría los 144hz

RubaPowa

Si la salida de origen HDMI no te da 144 Hz dudo mucho que un conversor waltrapa a DP si te lo ofrezca.

1 1 respuesta
TURRI

#14 no entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
Heysen

#15 Que con ese combo de monitor y PC, tienes jodido los 144 Hz

Usuarios habituales

  • Heysen
  • TURRI
  • RubaPowa
  • n3On
  • Cryoned
  • Drowan
  • Gamerdemaink