Como pasar videos de la play a pc...

debreik

pues eso, NO se si es el foro adecuado pero me gustaria pasar de la play station 2, desde la memoricard a pc para unas repeticiones y tal... que manera se puede haceR? gracias

Namaris

Unas repeticiones? Explicate mejor....

M

#2 Unas repeticiones de video y tal...

Pues no creo que tu pc tenga ranura para la memory card xD lo tendrias que hacer mediante usb, osease un hard drive.

Namaris

#3 Ah ok gracias...

#1, pues comprate un lector de memory card por usb si kieres y pasalo por ahi, en divineo.com los venden o sino usa el puerto usb de la consola que creo que tb puedes pero con un programa que ahora no recuerdo su nombre... busca en google que te saldran mil.

Otra cosa esque alomejor el formato de los videos es un poco raro y te tendras que comer la bola para convertirlos a avi o lo k kieras...

Saludos.

dagavi

Si, a lo mejor (insisto en a lo mejor) no puedes ni convertirlos porque no sean videos.

En muchas ocasiones lo que se graban de repeticiones no es un video, sino el estado del juego (donde está cada cosa en cada momento).

smintcs

supongo que podrias enchufar la ps2 al pc mediante una tarjeta de television, grabar directamente desde ahi y luego ya editar

CHEMO

#6 y .

Usuarios habituales

  • CHEMO
  • smintcs
  • dagavi
  • Namaris
  • Mikito
  • debreik