Como poner la memoria RAM

_Akiles_

Hola,pues acabo de comprar un modulo de 512MB DDR 333 y como soy un novato en esto,pues como que no se ponerla xD,paso de llamar a mi hermano que pa q venga buf...a ver si me ayudais de como se pone.Gracias.

E

Aver la ranura tiene como 2 clips a ambos extremos los levantas y encajas el modulo no lo fuerces porque eso entra solo(fijate las pestañas q tenga por abajo) y luego cierras los 2 clips asegurando q coja unos "bordecitos" de la memoria para que quede perfectamente encajada y buala!

Un saludo

chris23

Localizas el slot donde van puestas.
(facil, no?)
abres las patillas.
pones la memoria fijandote que esta bien encajada y no está del reves.
apretas hasta que se cierren las patillas.

Saludos

ach3chin0

Veras que la memoria lleva una muesca, has de hacerla coincidir con la muesca de los bancos de memoria...

Apaga la fuente

Dispon la memoria en el banco

Aprieta firmemente hasta que haga "CLAC!"
Tiene q quedar asentada en ambos extremos del banco

NO enciendas la maquina hasta que no te asegures que la memoria esta correctamente pinchada y asentada en el banco correspondiente.

Hablamos :)

H

_Akiles_

Todo bien,solo que no entiendo lo de apaga la fuente xD

chris23

xDDDDDDDD
desenchufalo xDDDDDDDDDD

_Akiles_

joer xD es que eso ya no creo que haya que mencionarlo xDD,bueno pos voy a ver si doy gracias por ayudarme.

Saludos!

TeTu

Es una medida de seguridad mas que nada,ya que estas tocando las tripas del pc, y como tokes lo q no es fijo q te llevas un chispazo :P

_Akiles_

Bueno,me ha costado xq como me dijisteis que eso entraba solo...yo apenas y claro los cosos blancos no se cerraban,xq no bajaba la tarjeta xD al final me cabree aprete bien fuerte y ale entro.

Menuda aventura xDD un paso mas en el hardware jeej

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales