Como ponerla

MaXaKr3

Wenas noches...Mañana por fin me traen la Msi ge-Force 4mx440, de alternate. Pero mi pregunta es:
¿Es fácil ponerla? Yo esk nose mucho de esto, i me da miedo, que me la traigan y sea incapaz de ponerla.
¿Es fácil? Supongo que vendrá con un manual y tal... Pero por si acaso.
Hardware:
AMD duron 700mhz
PB: AMD socket a via atx

Gracias a los que contexten.

sh31k

a ve primero necesitas abrir el pc y n la ranura k pone agp (La k tiene la salida del monitor) y retirarla y colocar tu ansiada tarjeta antes de colocarla asegurate de presionar los chips negros k encuentres muy suavemente para k aga contacto y no tengas k volver a abrir el pc por este motivo luego enxufas el monitor a dixa salida y colocas el driver de instalacion le das a instalar y a jugar con 99 fps :D
una firmika por la ayuda :D

DoRiTo

1- Abre la caja del pc x el lao mas lejano a las conexiones q ai x detras (donde se conecta el monitor, los altavoces, etc...).

2- En la placa ai unas pokas de ranuras d color claro q son iguales, esas son las ranuras PCI. Al lado d estas ranuras ai otra q es oscura, esa es la ranura AGP.

3- Antes d poner la g-force en la ranura tienes q kitar un tornillo q ai en la pared de la caja del pc, si no lo kitas te puteara a la hora d q encaje la g-force.

4- Inserta la tarjeta en la ranura AGP de forma q kede bien fija.

5- Pon de nuevo el tornillo en su sitio, ahora sirve para sujetar bien la g-force a la caja del pc.

6- Cierra la caja del pc, conecta el monitor a la g-force.

7- Instala los drivers de la g-force.

8- A viciar!!.

ALEOLO

suele ser lo tipico,abres la cpu,kitas la k tengas,coges tu gforce y la clavas en el puerto agp,enchufas to y ala,con dios

KeleTh

no va a jugar a 99 fps ni de palo xDDDDD

llegara a 99 pero bajara a 40 :D

M

yo me pille una G-force 4 , y cuando voy a ponerla, veo que mi placa base no tiene ranura AGP, desde ese dia mi torre esta abollada por todos sitios

Usuarios habituales

  • MoRRoPiC0
  • KeleTh
  • aLeoLo
  • DoRiTo
  • sh31k
  • MaXaKr3