Como ponerle musica a un gif

wizar5

Hola, pues tras muchas busquedas por google e instalar programas q no me han servido para nada, vengo aqui a preguntar.

Resulta que he hecho un gif con el phoshop, y me gustaria meterle una cancion, pero no se con que programa puedo convertir ese gif en flash o swf o algun archivo donde pueda añadirle una cancion.

Todas mis busquedas me han dado como resultado al contrario como pasar swf a gif etc T_T

Maaarc

Usa fraps xDDDDDDDD

1
spiller

http://www.swftools.org/

NeO_PedritO

Lo que buscas se llama vídeo. Contiene imagen y sonido.

6 1 respuesta
wizar5

#4 que bien sabes leer no??? anda vuelve a tu cueva

1 respuesta
NeO_PedritO

#5 Se leer, lo que pasa es que lo que preguntas es un disparate. A un GIF en si no le puedes añadir audio, tienes que crear o bien un vídeo o bien una animación flash, según para lo que lo quieras.

2 respuestas
Cryoned

#6

Sigues siendo un melón que no lee, igual que el resto de cabezabuques que te han dado manita xD

#7

Si si, ahora intenta arreglarlo xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#7 Es que la verdad, queriendo meter audio empezar por currarse un gif.. manda huevos xD

wizar5

#6 Yo no se donde has leido q le quiero meter musica al gif, he dicho si hay algun programa para apsar ese gif a un formato al q se le pueda meter musica. Obviamente si hago un gif y luego pienso q quedaria mejor con X cancion, pues para no hacer todos de nuevo busco si puedo aprovecharlo, pero nada ya te has llevado tus manitas :palm:

1 respuesta
NeO_PedritO

#9 Lo leí en el título del post. Sony Vegas te permite importar un gif y trabajar sobre él para añadirle el audio. Ya luego puedes exportarlo en el formato que quieras.

PD: Wiiiiii manitas! ^^

djtonight

windows movie maker

wizar5

Ya esta, ya lo he conseguido gracias a todos!

Usuarios habituales

  • wizar5
  • djtonight
  • NeO_PedritO
  • Cryoned
  • spiller
  • Maaarc