¿Como se puede saber si la fuente esta bien?

joplacam

Hola, pues eso, mi fuente de alimentacion no se si esta bien y kisiera saber como se puede saber si esta bien o no, xk creo k se ha cargao la grafica, antes iba bien y ahora tiene artifacts. Mi fuente es una ocz powerstream (no me acuerdo si es de 420 o 460).
Gracias de antemano.

_MAGO_

Mide las tensiones con un polimetro, no deben oscilarte mucho, si hacen tonterias o incluso si da mas tension de la cuenta (o menos)

Y

VERDE CON NEGRO = puente
o
#2
o
herramientas de diagnostico hardware

N3rv

#3 verde con negro no te soluciona nada solamente es para encender la fuente sin conectar el P1 a la placa

jose comprate un polimetro y ve mirando los cables que toman alimentacion aver si esta bien la fuente y listo no ay otra manera k yo sepa

Josekron

Como dice #4, que arranque la fuente no quiere decir que este bien.

De todas maneras no creo que te haga falta comprar un polimetro, si vas a cualquier tienda de informática con servicio técnico dudo que te pongan pegas para probarte un momento la fuente con su polimetro.

Saludos.

ach3chin0

Pues bien, lo mejor sería que llevaras tu fuente a casa de un amigo o una tienda de confianza para que la probaran.

Hay varias utilidades, pero yo suelo utilizar Prime95, torture test, usa la opcion: in-place large FFTs.

Y bueno, echar un ojo al polimetro con la fuente en carga, pues tampoco es mala idea. Desde luego mejor que monitorizar el estado de los VRU en BIOS porque, como todos sabemos las lecturas de los voltajes en BIOS no son tan certeras como desearíamos.

Y si, que una fuente arranque no es sinónimo de que sea estable.

Ya nos contaras..., espero que no sea nada..., esa OCZ es una buena fuente.

H

djamb

Probablemente la fuente no tenga nada que ver con los artifacts. Se te ha petado la grafica, si puedes ve a la tienda y cambiala si esta en garantia.

joplacam

#6 Gracias x la respuesta, probare, aunque ahora estoy jodio, con la mano izquierda escayolada :(.
Y ya lo se k esta fuente es buena, un amigo de k vive cerca mia la tiene.
#7 Yo creo k es la fuente, xk a veces se me pone la pantalla en azul y me vuelca la memoria y se reinicia, y tampoco son las memos, xk ya le e pasao un test.

7 días después
Hakkinen

Plaza que te ha pasado en la mano y que te pasa en la fuente, para que te preocupe si esta bien o no?

Esa fuente hace cuando tiempo la tienes porque si te ha fundidido algo mas es preocupante.

Zanger_bob

yo descubrí en su día que mi fuente no estaba bien, porque explotó, literalmente, saltaron los plomos de mi casa y todo...
Afortunadamente no me jodió nada del pc, pero en ese momento me acojoné vivo.

PD: no compreis NUNCA una fuente genérica.

Hakkinen

Esas fuentes de alimentacion genericas que te dice en el mismo envase que es muy recomendable testearla antes de usarla porque puede provocar daños.
NUNCA MAS

KveR

#11 Esa fuente no es precisamente una fuente genérica. Cuando salió era de lo mejorcito, yo ando con la versión de 520w y te puedo decir ques una grandísima fuente.

Hakkinen

Kver nadie a dicho que lo sea, solo es un apunte para la gente.

joplacam

#10 y #11, la fuente no es generica, y si hubieseis leido más arriba, la fuente es una ocz powerstream, k yo sepa, ni la marca ni el modelo son malos, ya k un panzón de gente tiene aún esa fuente, y le va perfecto, y Hakkinen, kien eres?, xk esas confianzas....

Leu

perdon, las media magic son modulares o genericas?

Una Media magic de 700W, que seria?

Usuarios habituales

  • Leu
  • joplacam
  • Hakkinen
  • KveR
  • Zanger_bob
  • djamb
  • Josekron