como puedo grabar mpg o avi en DVD?thx

oligoberto

1º Pues eso k abro el nero y hay una opcion para grabar en DVD(Minidvd)le doy y me salen dos carpetas una para emter video y otra audio...supongo k tngo k separar estos dos formatos en audio y video pero no tngo ni idea de como hacerlo y nisikiera se si es asi

2ºpara no abrir mas hilos aprovecho para decir si alguien sabe algun programa para partir los mpg en dos..tengo uno para avis pero no para mpg

PD:GrAcias;)Salu2

willsmith

si lo que quieres es reproducir esos DVD en DVD de salon que no son compatibles con divx y derivados necesitas pasar los archivos de video en el formato .VOB que son los que usa los DVD originales,para ellos hay varios programas yo el que suelo usar es DVDLab por otra parte si lo que quieres es grabar varias peliculas en ese DVD en el mismo formato que esta tal cual lo adquiristes pues simplemente lo grabas como DVDIso con el nero

oligoberto

lo k kiero es lo primero..vale el video lo pongo en vob y luego con el audio k hago?¿?¿?¿??¿?...bueo ya me lo descargare y probare si alguien sabe mas de esto pues graciasSsS

Usuarios habituales

  • oligoberto
  • willsmith