¿Cómo putear a alguien que roba wifi?

MaSoBa

Pues tengo a un gorrón que me está robando el wifi, por varias cosas me es imposible ponerle contraseña, a si que me gustaría saber alguna forma de poder putearlo para que se le quiten las ganas de tocar los huevos.

erdanblo

http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=&=&q=putear+wifi&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr%3D

Si no puedes ponerle clave, seguro al 90% que la red a la que te conecta no es tuya.

Si realmente es tuya, y no puedes poner clave (cosa bastante estúpida, si supieses lo fácil que es obtener información confidencial con un sniffer en una red sin clave), configura un rango en el router "raro" y deshabilita DHCP.

Por ejemplo..., una clase A, en una subred, tipo B, o de menos bits.

Por ejemplo: 10.0.0.1 y luego de máscara 255.255.255.240

Tienes 14 host para configurar en esa red.

Con eso mandas a cascar al 95% de los chupa-wifi.

PD. Si tienes solo 1 PC conectado, usa la máscara 255.255.255.252, router 10.0.0.1 y tu PC 10.0.0.2 con esta máscaras asfixias a cualquier que intente entrar (la red solo permite dos 'host')

Si tienes más equipo, puedes usar estas:
255.255.255.248 (hasta 6 host, ips disponibles desde la 1-6)

Chispas-Elek

JAJA seguro que la culpa es de éste http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=355281

MaSoBa

#2, no es problema de que no pueda, sino que yo tengo ps3 y el portatil de mi padre, los dos van por wifi pero la ps3 nose porque pero la contraseña que pongo me dice que es incorrecta, mientras que en el portatil entra sin problemas, es solo eso. Alguna forma de putear y divertirme?

#3, pues si es él vaya alcance que tiene mi wifi no? hasta murcia que llega

#5 ¬¬

Chispas-Elek

SiKoPaTa

tira cable utp, consejo personal.

Hogwarts

Un dia que haya CP en 4chan, te dedicas a bajarla, y que cargue él con las culpas.......es su palabra contra la tuya...además, el quedaría demostrado que es un ladrón (de wifi...)asi que mas puntos a tu favor :D

D

Comprate un Wifi y se lo metes por el CULO!

minipelos

montale un proxy y le pones que le redirija todo a links desagradables

ChemicalX

configura tu router para que solo permita acceder a tu ordenador/ordenadores

seguro que lo puedes hacer con las MAC

anikex

pon en el router un filtro de mac's es bastante facil, pones las dos mac de el portatil y la ps3 y solo se podrá conectar esas dos aunque vayas sin contraseña

aNuBiS

Me encanta como la gente sigue recomendando filtrados MAC sin tener ni idea. NO es una solucion practica, ni util, ni molesta de evitar, en el 80-90% de tarjetas de red se puede cambiar la MAC y se hace MAC spoofing.

phuNkee

Menuda tonteria, yo si veo un Wifi abierto me conecto. No soy un ladrón de Wifi, pero me da a entender que no le importa que me meta en su conexión al tenerla abierta.

Es como si yo hago una bandeja de galletas y tengo 2 opciones, una es dejarla en casa y otra dejarla fuera, probablemente si la dejo fuera algún vecino pasará y se comerá alguna, pero no es culpa suya ya que puede pensar que las he dejado ahí para que las prueben. Así que si no quiero que se las coman, pues las dejo en casa y punto.

Me extraña mucho que no puedas conectar la PS3 ni con WEP, si ya me dices otra cosa más compleja... pues lo mismo no te deja, pero por WEP? Si puede hasta la PSP... Algo tienes que tener mal, investiga, googlea un poco y finalmente tendrás una conexión medianamente segura y tu PS3 conectada.

Para todos los que le "ayudáis" a joder al prójimo, si váis por la calle y os encontráis un Wifi abierto, en vez de conectaros... ¿Buscáis por todo el vecindário hasta que encontráis al dueño para pedirle permiso? Pf...

Get

principalmente tendrias de quitar el dhcp, y usar una red poco usual, como decia erdanblo.

Sinonimo

Y conseguir la contraseña de la wifi de mi vecino alguien sabe ?? Me serviría bastante xD

Get

saber se, pero decirte como no.

ungarense

yo tb tengo el wifi abierto porque hay 4 pcs conectados mas en mi casa y ponerle contraseña me es imposible pero no es ningun problema, si veo que la conexion me va lenta go router lista de macs BAN la que esta conectada que sea diferente a la del resto de pcs y ale a seguir.

si la cambia pos lo mismo BAN y fuera xD y asi continuamente

de todas formas no se suele conectar nadie al WiFi.... si hubiera un vecino obsesivo que le diera por cambiar de mac todo el rato y seguir conectandose pues ya si que pondria pw

erdanblo

#17 Gracias.

Acabamos de conocer la contraseña de tu tuenti, y que tienes un novio caribeño =)

ungarense

#18 jajajja acaso metiendote en un wifi puedes robar passwords y eso? o,o la primera vez que lo escucho xD

d todas formas yo soy un tronco en informatica

erdanblo

Todo lo que pase por la red por una red se puede capturar. Si a eso le añades que se transfiera por un protocolo no seguro, lo que ves es texto plano.

Por protocolo seguro me refiero a https por ejemplo :)

Si no, haz tu mismo la prueba, te bajas un sniffer, y lo pones a escuchar, luego coges un navegador web, el messenger, etc... y veras que todo lo que pases por http lo podrás ver sin mayor dificultad.

BLaCkDaRk

Hay q ser lamer para no ponerle password al wifi... a mi con password WEP se me colaban igualmente, al final he puesto una WPA y ale que se rallen a pillarla...

P.D. No seais vagos y ponedle contraseña, mejor prevenir que tener que ir a reclamar recargos en la tarjeta o preguntar por esots foros el telefono del mesenger

xBoSS

Teniendo en cuenta los exploits que hay para WPA... dura poco más que una WEP

erdanblo

#22 No se tu, pero yo tengo 5 Weps, y dos WPA, y tiro antes a ponerme con las WEP que con a comerme la cabeza con la WPA.

Aun con todo eso..., al menos a mi, tampoco me ha resultado fácil tirar WEP's, las facilonas tipo Imagenio, si, pero las otras... si no tienes hardware muy concreto, como que no. Con WPA lo mismo, si son rollo "imagenio", pues son igual de fácil que WEP del mismo tipo, ataque de diccionario.

_

y ya puestos ... como conectarse a una red wifi q tiene contraseña, por la cara???

pd.- sin pedirle permiso.

TheV1ruSS

por el.....ano?¿

eso es ilegal y no se puede hablar aqui.

_

bueno... Ahora mismo stoy postendo dsd l wifi d otro. amo mi movil.

LzO

#24 googlea un poco

#26 q movil tienes?

Usuarios habituales

  • _Ano_
  • erdanblo
  • ungarense
  • Get
  • ChemicalX
  • Chispas-Elek
  • MaSoBa