como es q la gente tiene tantos fps?¿

B

mi pc
pc
-placa - platinix 2
-pentium 4 - 1.7
-geforce2 mx 400 64mb
-512mb ram
-fps - 85 constantes
y necesito saber como coÑo hago para subirlos puesto q komo ya he leido en otros mensajes , gente con mucho peor ordenata tiene 100 constantes.

!!!!!urgente respuesta¡¡¡¡¡¡¡plz

I

Porque tienen targetas graficas buenas :D.
Aunque he leido que mucha peña con Gforce 2 .. ( la tuya ) tienen hasta 100 fps.Has provado de desconectar la Sincronización Vertical ? Pruebalo y contesta :D .
Saludos

kiko_marquez

de sobra tienes xaval para 100 fps....

  • Sincronizacion vertical... siempre desconectada...(eso en propiedades de pantalla avanzado y opciones de opengl) y con eso solo tienes 100
Trend

sencillo, kita la sincronizacion vertical
en propiedades de pantalla en windows dale a la cnfiguracion de la tarj grafica y dale a propiedades adicionales, pone una opcion Vertical Sync o sincronizacion vertical. ponla Allways off / siempre desconectada

B

SI PROBE! LO DE LA SINCRONIZACIÓN VERTICAL PERO NO FURULA ME DA LAGAZOS Y AUNQUE SE ME PONE A 100 FPS ME BAJA CASI TO EL RATO A UNOS 40 FPS!!!!!!

MrZipp0

85 fps constantes? eso sera el refresco de tu monitor, como seguro tendras la sincronizacion vertical de la VGA... desactivala o juega al cs en una resolucion q tu monitor soporte a 100 hz.

Aziwar

mas o menos mismo pc y misma grafica 50-100

Tr4xdat4

pos yo con mis 20 constantes toy mu orgulloso!!! :)

nocer

vivan las cfg con texturas de risa 85 fps constantes con voodo3 2000 :P

StAmBeR

60 fps con openGL PoWaH! :P

T

viva mi pentium 3 sin gas........q por no dar, no da ni risa :-( xDDDDDDD

Alfil69

Pos yo con Sincro me siento mas fino i mas seguro xD :D no se, ir a 60 constantes parece q vaya ms fino todo, para ver mi pc mirad el perfil q me hace pereza escribirlo aqui

Dinamita

PIII 800
512 SdRam
gforce 4 mx440 64 ddr
1024 x 768 openGL
Sincronizacion vertical quitada
Monitor a frecuencia de refresco 85 Hz
100 fps constantes

M

AVER TIO
PILLA MI MSN Y TE ARÉ TENER 100FPS CONSTANTES, NO AI K TRUKAR NADA, PERO VEO K NO PENSAIS MUXO, DavidGarcia127@hotmail.com

D

mi ordena mil veces peor que el tuyo boludo y tengo 100 constantes... sera porque amd athlon es powa pa los juegos xD

ciclope

no es solo el pc yo tengo el mismo pc lo unico q el mio es un p4 a 1.6 y al principio me iva a 100 constanmtes sicronizacion quitada pero a mediada q le ido metiendo mierda al ddisco duro y eso me bajan !!

blueyes

el del pIII a 800 q no mienta tanto xD q cuando le salga algun pardillo en pantalla le vajara a 40 lo menos ( no mientas q la gente con ordenata iwal al tuyo se hace illusiones )

Dinamita

A ver yo no miento pq no gano nada con ello, el ladron cree q todos son de su condicion...
Quieres una demo mia jugando en un server de 16 personas y quieres ver los 100 fps constantes? dame tu msn la grabo y te la mando y veras q llevo 100 fps constantes, te hagas ilusiones o no es asi

P.D: Bajara es con B no con V, deja de hacerte ilusiones y aprende a escribir

MikLoN

Dinamita
Usuari@ #14 @ 23-1-03 a las 22:41

PIII 800
512 SdRam
gforce 4 mx440 64 ddr
1024 x 768 openGL
Sincronizacion vertical quitada
Monitor a frecuencia de refresco 85 Hz
100 fps constantes

P.D: Completamente imposible, ya que yo con sólo 100 Mhz menos y teniendo exactamente todo lo mismo que tu, al ver gente me bajan los fps bastante, incluso me llegan a bajar a 40 en condiciones extremas y lo maximo que pillo online es de 60 o 70, teniendo todo muy bien configurado, etc. :P

Yo tb consigo que me vaya a 100 fps, pero mirando contra la pared o cuando no hay gente ni agua de aztec desde balcon :P, juego a 800x600, juego con config default, pero poniendo configuracion de graficos malos no aumenta mas de 10 o 15 la media..., los bajones siempre dan..., aun teniendo los high fps models :D

Si haces algo extraordinario explica pa los que no tenemos los mismos fps que tu, pq me parece demasiada diferencia al mio :P

MikLoN

Dinamita, al grabar una demo que yo sepa, la veré con los fps que da mi ordenador y no con los que jugastes tu, estoy casi seguro :o, aun asi necesito que me expliques como tienes configurado el pc, que programas usas, esta overclockeado?, tienes los high fps models, juegas con config?, please contesta :D

Dinamita

No hago nada extraño lo instalo todo normal, quito la sincronizacion y pongo el monitor a 85 Hz a 1024 x 768 open gl y meto la cfg ya sta, no se si es algo raro o algo milagroso pero es asi.

Dinamita

Ah weno es q eso de las demos no se como va mu bien pero si dices q lo verias con tus fps no serviria de nada pero puedo hacer una foto, no sabia eso de las demos pero fotos si podria hacer

FrOdO

alomejor tienes max_fps 85 ....

pon en la consola max_fps 10 a ver q tal....

Tambien puedes bajarte mi cfg :D

Wycliffe

cuanto pillado hay...

M

AVER SE LO DICHO AL XAVAL ESE PORK TIENE GFORCE 2 TIOS, K ES LA K TENGO YO Y CONTROLO LO DE LOS FPS, PERO LAS DEMAS NO TENGO NI ZORRA, SORRY POR EL MAL ENTENDIDO

R

Wenas, yo tgo un amd athlon xp 2000+, 256mb ddr y una ge force 2 mx400, y me va a 100 frames constantes a 800x600 y solo me baja en el agua de aztec y poco más. Deberías bajarte los últimos drivers detonator y puedes probar a usar el ge force tweaker q me parece q ta en www.voodoofiles.com, aunq ponga q es para drivers mas antiguos q los 29.xx a mi me funciona con los más recientes. Si quieres puedes poner los drivers Omega detonator www.omegacorner.com q tb van muy bien pero cuando los instales dale a "performance" q quiere decir q van con más rendimiento y menos calidad, no t preocupes xq el cambio en la calidad no es tan grande y los frames aumentan lo suyo. Pues eso, si vas a cambiar opciones de la tarjeta asegurate de quitar la sincronizacion vertical como bien te dicen todos y si tu placa soporta AGP 4x activalo. Creo q eso es todo, bueno, siempre puedes cambiar algunos comandos en el cs para q vaya mejor, xo antes q poner el picmip a 1 o los high fps models de cabeza cuadrada t aconsejo q pruebes varios drivers distintos. Salu2

Usuarios habituales