¿?COMO SE QUITA LA ACELERACION DEL HARDWARE EN D

pa1nkill3r

necesito quitarla porque no me deja jugar al HALO me pone an error ocurred.hardware aceleratror maybe desabled

JaCk0

Eso es en el foro de juegos...

De todas maneras haber si alguien te puede ayudar :)

GL

TaMy

Si no tienes una targeta compatible DX9 supongo que deve haber alguna opción para desactivarlo dentro del propio juego (por allí va el tema).

pa1nkill3r

el problema es k ni puedo entrar en el juego.......xfvr AYUDDDAAAA!!!!!

pa1nkill3r

joder seguro q alguien x ahi sabe algo

pa1nkill3r

q pasa tengo q postear 4 veces pa k parezca una cosa importante....PLZ AYUDAAAAA

HoTiTo

Para desactivarla ->

  • Botón derecho en el escritorio > Propiedades > Configuración > Opciones Avanzadas > Solucionador de problemas

  • Ahí veras una barra que pone "Acelerador de Hardware" que podrás subir o bajar. Por defecto viene subida siempre, pero vamos, es MUY raro que sea ese el problema. Baja la barrita y prueba a ver si te va.

Taker

Si es por DX9 busca la config del juego e intenta cambiar el valor para que te inicie en DX8, yo lo tenia que hacer antes con algunos juegos (no precisamente lo del DX, pero si desactivar cosas que no permitian que el juego arrancase con mi tarjeta) asi que tu veras :D. Lo mejor es irse a google.com y buscar "nombre tarjeta Halo Problema" :P

KONAN

HoTiTo lo que has dicho es para cuando tienes problemas grabes con los gráficos en windows, que no aparezcan iconos, problemas con la lectura de las letras, es decir que algunas salen otras no, esa no creo que sea la solución, todavia no he probado ese juego, pero creo que taker tiene algo de razón, yo te aconsejaría ir al menu inicio>ejecutar y ahi pones dxdiag y mira en pantalla, prueba a desactivar alguna opción que pone o busca en las casillas del directx, es lo único que se me ocurre, sorry si no es la solución :(.Otra cosa, acabo de leer el error y no creo que tengas que desactivar nada, sino activarlo, o al menos eso pone traduciéndolo, venga bye :)

pa1nkill3r

SORRY KONAN pero eso ya lo exo y lo de HIToTi tmb....pffff puto encima el error es claro me dice q cambie la aceleracion de DIRECT 3D

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • KONAN
  • Taker
  • HoTiTo
  • TaMy
  • JaCk0