¿Cómo quitar pirateo a psp?

WowXola

la cuestión esque quiero vender mi psp, pero al estar pirateada no me la admiten.
Necesito quitarle el pirateo, me han dicho que actualizándola se quita automáticamente pero al hacerlo me aparece error (DADADADADA).
¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.

koalas

actualizarla a una version oficial y se acabo. xD

WowXola

Creo que no has leido muy bien el post.
me han dicho que actualizándola se quita automáticamente pero al hacerlo me aparece error (DADADADADA).

1 respuesta
koalas

#3 LOL OMG eso no lo e leido porque claro tenia entendido que asi es como se quita... voy a ver por san google.

WowXola

Bueno, he encontrado un vídeo nose si sera así, voy a probarlo ya me decís, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=eXf50AdDHVs&feature=related

granaino127

Primero, no la tienes pirateada si no jailbrokeada, son conceptos distintos wow xD...

Segundo, siempre se ha podido simplemente actualizando a FW original... Descargas por ejemplo el SW original de la versión en la que la tengas, se lo metes desde el PC y lo instalas... Debe meterlo sin problema :/

Por cierto, vendela a particular que la suelen buscar con JB y pagan mas... Puedes sacarle 90/100 pavos sin problema mientras que si vas a un mierda de GAME o similares no te dan ni 1/3 de eso... Apuesto que mas de 30/40 euros no te dan.
Además si tienes una memoria de 4GB o tal o esta muy nueva o tal puedes sacar 120 isi.

2 respuestas
JuGuLaToR

#6 Los últimos custom firmwares con los que estuve trasteando, tenían una especie de protección para que no pudieras instalar firms originales por error.

#1 Hace tiempo que no toco las PSP, pero tal vez con una batería pandorizada puedas instalar un firm original.

yahirobis

#1 Es fácil y sencillo, Descarga Pandora y despertar del cementerio, Y la pones en la 5.00 M33 Y desde ahí actualizas a oficial xD la 5.00m33 te dejara actualizar a oficial firmware XD

O

#1 ¿Qué tal si nos dices qué modelo de psp tienes?

#10 Eres el puto amo.

#10 No, de verdad.

1 respuesta
Oviw

Di que modelo tienes y veremos como podemos solucionarlo!
#9 ok

1 respuesta
WowXola

Bueno, me he bajado la version 5.00 original y se ha instalado perfectamente, luego he metido un juego, exactamente el god of war y me ha actualizao a ultima version, gracias por todo a todo el mundo.

#6 nose nada de jail ni pirateos ni ostia, me lo hicieron en una tienda :P :D

Usuarios habituales

  • WowXola
  • Oviw
  • oOamrasOo
  • yahirobis
  • JuGuLaToR
  • granaino127
  • koalas