¿Cómo qujarse cuando el ping va mal?

varuk

Quiero llamar a ono al 902 929 800 para decirles que la Latencia es muy alta, o sea, que el ping en los jeugos es penoso....pero imagino que no puedo decirle na sobre juegos porque me han dicho que si no dicen que no se hacen responsables,¿no? (es que no se por donde cogerles....)

¿Qué les digo cuando los llame? (Me va todo bien: webs, descargas...excepto el ping en juegos.) Gracias

JaCk0

eso nos pasaba a los de auna. Bueno tu llamas y tal, le comentas lo que pasa y ya esta, te empezarán a contar trolas y tal.

Por cierto de que parte eres, porque conozco a gente con ono 128k y le da entre 8-15 ping en hispacam.

-XaZr0-

Nada eso es ke ta tokao y tal... a mi tb me pasa a veces y.. puede durarme 1 mes.. 1 semana o 2 meses.. a saber si llamas no te arreglaran nada pq dicen ke ellos no cubren eso asi ke simplemente te tendras ke joder

vinilester

Yo tambien tengo ono y me pasa lo mismo q a ti, yo vivo en el puerto de sagunto y tengo un colega con el q suelo jugar al dod y el teniendo la misma conexion q yo y viviendo en el mismo pueblo no le dan lagazos y en cambio a mi si. Hasta los wevos estaba de trastear en la consola, de bajarme drives de la tarjeta nuevos, etc... pero despues de leer tu problema me parece q no voy a seguir complicandome la vida porque veo q no esta en mis manos, y q seguro hay mas gente con el mismo problema. Si consigues algo deja un mensaje en este foro, y por mi parte tambien lo hare. Ale chaval un saludo. Joooooder como me he enrollao, no?

elcurras

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=28332 kiza te ayude

ReM

pos hay q aguantarse tio xD ponte adsl y veras como t va mejor jajaja yo la tengo oye busco retos toy en c7 y cb mi clan es mTx

alvoroto

ami con 300k de auna hoy pin 100 y esta tarde pin 30 hay por aki algun manual de cfg

_BreaK_

yo tenia ono 128 y iba d loko tenia 60 d ping y cogi y m puse 300kbs y va.....pa k decir na k tengo 400 d ping pero claro las descargas va bien y si les llamas y se lo dicen t mandan a la mierda vamos....total al final m voy a kitar los 300 xq paso d paga dinero pa na cojones

NoRth_FaCe

juojuo pillate telefonica

Narf

Yo tengo 128 ono desde hace unos cuantos meses, y me va muy bien, tngo entre 40 y 60 de ping el los servers, y las descargas me bajan a 15, si es verdad k hace una semana me iva de culo, pero no se que coño a pasado k ya me va bien otra vez.

Ciklon

Eso de q les llamas y te mandan a la mierda no es cierto.
Ya sea para descargar archivos o jugar ellos tienen q ofrecerte un servicio q funcione bien.
Q les tienes q decir? pues muy sencillo, q yo pago 8.000 pelas por la conexion de 300 q uso para JUGAR y no funciona como deberia, no hay mas complicaciones.

A mi me fallaba y hasta q no lo arreglaron no pare de llamar(en 4 dias ya funcionaba todo como debia)

Saludos

vinilester

PROBLEMA RESUELTO!!!!!!

vinilester

pues eso, q ya me pirula esto de q te cagas y no era problema de ono, era el cortafuegos del panda, q menudos quebraderos de cabeza me ha llevao el condenao, pues eso, ha sido desconectar el cortafuegos y esto va de cine, ni me da lagazos ni na, asi es q el problema no era el mismo q tenias tu. de paso si alguien sabe por que no puedo ver los logos en el dod y en el cs si q me lo diga, porque creo q ya he intentao todo lo conocido y por conocer( y lo q aprende uno...?).Ale audius

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Ciklon
  • Narf
  • NoRth_FaCe
  • elcurras
  • JaCk0
  • varuk