Como reinicio en modo ms-2 en win xp??

Drosses

simplemente eso

tnx

PiTaGoRaS

Windows XP no tiene modo MSDOS puro, al igual que ninguno de los sistemas operativos basados en NT (NT4, 2000 y XP).

Si lo querias para hacer un fdisk utiliza un disquete de arranque de Windows 98, aunque no creo que puedas cargarte particiones NTF con eso.

Drosses

pues entonces como narices se puede acer una particion?? es q valla liada para 1 puta chorrada.

No tengo disko de arrank de win 98

PiTaGoRaS

Arrancas con el CD de Windows XP, o de Windows 2000 y avanzas en la instalacion hasta que te sale un sencillo gestor de particiones. Haces lo que necesites y cancelas la instalacion.

Drosses

Vale y si ponemos el caso de q no tengo cds como es mi caso jaox ya se q mi caso es muy dificl sigue dando ideas alguna funcionara

DoverMann

PartitionMagic es la solucion : D

PiTaGoRaS

Si lo que quieres hacer en el disco no implica cargarse la particion del sistema operativo, simplemente arranca Windows XP y en las herramientas administrativas, administador de equipos, tienes un bonito gestor de particiones.

Drosses

e llegado asta el ultimo paso y en administracion de equipos o encuentro ningun creador de particio solo veo:
Herramientas del sistema
almacenadores
Servicios y aplicaciones

.... en cual se encuentra??

Drosses

a ya l encontre tnx pero nos e usarlo joax

Addys

con lo k nos costo a todos aprender a usar ms2 y aora k empieza a molar se invental el NTF bufff tendra sus pros pero yo de momento solo veo contras :S

G

Si explicas lo que quieres hacer, igual se te puede ayudar y eso...

En toas formas, pilla el partition magic, ahorra muchos dolores de cabeza

-w4r-

yo formatee como ha dicho PiTaGoRaS, meti el CD de windows XP y inicie eso de la instalacion y en un momento te pone format o no se ke de NTFS creo... XD no me acuerdo muy bien.

YE DOVERMAN TE HICISTE LA CUENTA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS! :D

Carcass

#11 Sobre todo cuando peta por algún fallo estúpido (que ni siquiera explica) y te borra el disco entero :D

K

partition magic

guner

Y dale con el Partition Magic, QUE NO RULA EN XP!!

Drosses

no jodas?? tu q me aconsejas guner??

LoRTH

weno el ntfs tiene cosas positivas xo tmb negativas, como por ejemplo que puedes guardar archivos en la parte de comentarios, con todo lo que eso conlleva ya que no se detecta, xk puedes tener un .txt sin tener nada, y "debajo" tienes archivos...

Drosses

ya pero el problema es q solo m deja crear otro disko de 8 mb...

G

Gunner si funciona, puede que tengas una version antigua

JaCk0

LA versión 7 y 8 del Partition magic funcionan en el XP, al menos pillan el NTFS el DR. Dos de la 8 y pone 100% con windows 2000 y XP.

Drosses

Aver q con este solol m crea uno de 8mb o menos...

f3n1x

bajate el 8.0 ¬¬

Usuarios habituales