Como reventar un monitor

P

Wenas tengo una duda... parecerá tonto pero, sabeis alguna forma de reventar el monitor sin que se note??(me refiero que no se vean marcas de un martillo y asin :D:D:D).
Es que llevo con este monitor 3 años y me parece una P.M. y mis padres no me lo cambian a no ser que se reviente solo. He pensado en echarle por encima un vaso de agua xDDD pero puede que me reviente en la cara por venganza ^^

Enga poned ideas plis que necesito reventarlo, aunque sea con algun programilla que le haga algo hasta petarlo, nu se xDDD

Pikachu

nose, fuerza los refrescos del monitor con programas tipo powerstrip o reforce

pero weno, todo es ponerse, yo hace años jodi uno con el quake2 por accidente asi que dureza

Turco

Vaaaa ponte a encenderlo y apagarlo miles de veces xDDDD

TrAsGu

corta el cable rojo.. no no no.... el azul.....o era el verde?

Mira a ver si puedes andar por las opciones del monitor en el menu osd y a ver si desde ay lo jodes un poco. Ponlo a resoluciones altisimas...... mira a ver si te puedes caragr el interruptor de ON/OFF mete un destornillador fino por las ranuras de ventilacion y dale un buen meneo a ver si crags algun cable o cualkier cosas................
tu mismo y gl

TrAsGu

coge un IMAN y pasaselo por la pantalla durante un rato largo, asi fijo q se te jode

S

Pon la frecuencia de refresco más baja que puedas, al tiempo que subes brillo y contraste al máximo, a la resolución más alta posible. Ahora pon alguna de estas webs de "you're an idiot" que parpadean en blanco y negro, ponla a pantalla completa y déjalo encendido todo el día. No estaría de más reducir altura y anchura de la imagen, y deformarla todo lo que se pueda. Y por supuesto, desactiva las opciones de ahorro de energía.

SHoSHin

lo del #2 descartao a no ser q quieras grafica nueva xDD. y si lo jodes no crees que tus padres lo notaran, es decir, primero les mareas para q te ompres uno y te dicen q cuando se rompa y casualmente 1 o 2 dias despues se rompe, xDDD. En ese caso yo soy tu padre y te caneo, y luego no te dejo usar el pc, por listo. gL</B>

aLeX

Lo del agua no es mala idea... yo en clase el año pasado jodí 2 con un extintor de espuma. Si si, de esos rojos que hay colgados en los pasillos.

La manguera se me escapó :-/

xDDDD

Cretu

tiralo por la ventana....

jajaaj no

fuerza las frecuencias de refresco pero k la frecuencia k refresco k le pongas k la soporte la grafica pero tu monitor no (si no se jodera la grafica tb)

abrelo y kitale algun componente con el soldador o pone una resistencia menor y lo kemas como una puta XD

TrAsGu

ya puestos a abrirlo.... coge un cutero un cuhillo y raya las pistas de la circueteria... se jode fijo y no se nota si no te fijas (por si els da por abrirlo despues de canearte)xDD

Y q monitor te kies comprar?

Gasolina

Claro, abrelo y rompe algun pequeño cable o soldadura como dicen xaki.

Cuanto mas discretamente lo hagas mejor, Suerte ;)

GroksteR

Yo si fuese tu, lo abria, y con cuidao cortaria algun cable o resistencia, para que algo falle, pero no cortes algo k se vea al abrirlo, porque como tus padres despues de romperlo lo kieran arreglar, vas a flipar....jeejejjeje, por eso corta un cable por hay metio, o alguna resistencia, cuando kieras probar si el monitor realmente no va, yo de ti lo enchufava y me iva 2 metros de distancia por si sale humo, o empieza a arder.... azme caso, los monitores usan mucha potencia.....
Saludos

Cretu

#7 el castigo fisico no mola, seria mas jodido ponerlo a trabajr (tiene 16 años xD) y ke se gane lo k kueste el monitor, rekojiendo la fres, abicholiya, la aceituna, haciendo zanjas con piko y pala ... xD

P

joer me empieza a dar pena mi monitor :(, es que lo miro y me trae tantos recurdos de cuando empece a jugar al counter que buahh igual lo dejo hasta que muera por causas naturales, por cierto gracias por las ideas, probablemente algun dia se me vaya la olla y haga algo de eso :D

BeSaiD

vendelo por algo y te pillas otro por poca pasta. Dices a tus padres q le han pagao la clausula de recision xDDDD

Nm

Si no funciona todo eso ... prueba a base de insultos xDDDD

pedro90

:( mi monitor tiene 10 años!
;(

zEphYcIdE

sube la frecuencia del monitor a mas de 85 HZ
Eso se hace en Propiedades de Pantalla - Configuracion - Propiedades Avanzadas - Monitor - desactivando "Ocultar modos que este monitor no puede mostrar" - Y lo subes a 160 o 170 Hz y en poco tiempo lo tienes echando humo...

G

tu abre el monitor recien apagado, luego nos cuentas ke tal se te kedaron los pelos, si sigues vivo claro....

abrir un monitor es peligroso, los tubos de imagen guardan muchos electrones ahi dentro deseosos de pasar por vuestro cuerpecito, es mejor dejarlo unas horas para ke se les calme el nervio

SonX

Como dice Gosub no se te ocurra abrilo,del pepinazo q te pude dar a lo mejor t kedas en el sitio.
Lo del iman no es mala idea.

Orco

cargate un altavoz, pilla el iman
y pasalo repetidas veces por encima y veras q chungo se acaba viendo xD

Sadik

metele fuego con gasoil XD, ya sabes cortocircuitos...

PePiToGriLLo

tu jodelo y despues tus padres no t kompran otro xDDD

TYRI0N

NO ABRAIS EL MONITOR! amos a no ser q querais suicidaros, supongo q todos habeis visto los condensadores de la placa base verdad? y alguien ha visto uno de uan fuente de alimentacion? pos los del monitor son el doble de grande q los de la fuente, y por experiencia (no propia, sino q staba alao del q le paso) una Fuente te deja con el cuerpo "cortao" sin ganas de na, y to eso muchas horas , un monitor te mata, NO ABRAIS EL MONITOR.

Si te kieres cargar un monitor sube los hz (hay programas mas "potentes" q el power strip) y sobre todo, fuerza, fuerzalo TODO, q de tanto forzar lo acabaras rebentando ;)

P.D: #19 alomejor el tube de imagen se "descarga" en unas horas, pero los condensadores tardan años ... asiq ...

iRoN-G

15000 voltios frescos

PuM4

Yo se como cargartela sin que se vea nada,Coge unos cuantos IMANES,bien tochos,y ponlos por encima de la pantalla,y si puedes pegarlos con celo hacia la pantalla,mejor.Asi se ira el color de la pantalla,pareciendo que esta jodida,e incluso si lo dejas un par de dias asi se te joderá la pantalla sin que se note.Salu2.

precu

enciende un microondas cerca de la pantalla :_D

B

mete un perro en un microondas

Usuarios habituales

  • precu
  • iRoN-G
  • Sadik
  • piunch
  • Cretu
  • GroksteR
  • TrAsGu