como se sabe si tu micro es pirata?

SnkA

Buenas a todos!

?como puedo saber si el micro que he comprado no es realmente el que he comprado?
He leido en paginas que algunas casas estan vendiendo micros de AMd pirateados y que para evitar la estafa, mejor lo compres con su cajita y tal...

J0d3r

¬¬ si tiene parche y pata de palo

no existen los micros pirateados que yo sepa, el unico timo que te podrian hacer es venderte por ejemplo un 3000+ como 3200+, pero es una xorrada porque a poco que mires te vas a dar cuenta

otro timo podria ser venderte un core y luego acabar dandote otro, pero no lo consideraria timo la verdad...

porque que te vendan micros de segunda mano como nuevos y cosas de esas no creo que lo hagan en ninguna tienda decente

salu2

cornelius

lo que creo que quiere decir, y lo triste es que es una prectica habitual de algunas tiendas de informatica, es que te hacen los ordenadores ellos y te ponen pentium 3,4 y en realidad te estan vendiendo un 3 o un 2,8 "subido de vueltas" xD Para detectarlo con el everest si lo han hecho de forma cutre creo que lo veras, si se lo han currado mas no se si se puede "engañar" al ordenador pa que te ponga que ese micro es algo que no es.

oFF-sIDE

Hombre, desmontas el disipador y miras en la etiketa del micro a ver q pone.

MaRiGuaNo

Yo creo q de refiere a q igual q en el mercaillo te venden la ropa nike pirata, pues un amd pirata.... xDDDD

Si es eso a lo q te refieres tan contao una bola de cuidao...

y quien los piratea??

BeSaiD

supongo a q se referira q son robados... :S

SnkA

Cornelius...has acertadod e pleno.Me bajare el Everest y probare a ver que me dice. Segun la noticia que lei, da igual que quitaras el disipa para echar un vistazo, ya que visualemente se lo curraban muchisimo.

Ale, gracias a toooss!!!!

TrAsGu

pero bueno para borrar la serigrafia y poner ellos otra si que se lo tienen que currar! anda ya! si kitas el disipa se ve claramente que micro es en realidad y eso si se intenta falsificar aparte de que cuesta unos cuantos €€€€ se nota muchisimo.
No te fies de lo que lees, creete la mitad de la mitad y aun asi te crees mucho y blablablabla

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • SnkA
  • BeSaiD
  • MaRiGuaNo
  • oFF-sIDE
  • cornelius
  • J0d3r