Como saber los puertos abiertos?

St1lO

Hola amigos me disponia a jugar a mi pes 2011 online .. pero no me deja ya que necesita un puerto abierto para jugar.. Mi router es in tp link entro i abro los puertos ya que no es la primera vez que lo ago pero si en este router , pero el juego me sigue diciendo que tengo los puertos cerrados. El caso que no me fio un pelo de este router i miro los puertos en :

http://www.puertosabiertos.com/escaner-de-puertos.phtm

Como sospechaba los puertos estan cerrados.. yo los abro pero en realidad no lo estan.. Solo necesitaria 1 puerto abierto hay alguno default abierto ? algun programa para verlos ?

gracias de antemano

U

si no dices que puerto es, chungo

1 respuesta
Renardo

supongo que con el scan port podras escanearte tus propios puertos metiendo tu ip local o la externa

St1lO

#2 me refiero si los routers vienen con algun puerto abierto default , ya que mi router no me abre los que le pido no me hace caso.

U

todos los routers vienen con los primeros puertos abiertos (creo recordar del 1 al 250, un numero muy bajo) para todos los pcs de la red, el resto vienen por defecto cerrados en todos

de todas formas pon el modelo del router completo, numeros incluidos para buscarte el manual, ademas que compañia tienes?

1 respuesta
St1lO

#5 es un tp-link : TL-WR740N , companyia es desconocida estoy en polonia tambien hay que decirlo xD . gracias

SiKoPaTa

solucion extrema dmz hacia tu host y listo.

1 respuesta
BahamutxD

Si no estas usando el puerto, las webs que te dicen si esta o no cerrado, te lo van a reportar cerrado.

kiu

#7 demasiado extrema xD

1 respuesta
SiKoPaTa

#9 a problemas, soluciones!

1 respuesta
St1lO

#10 dime como se hace por probar.. xD

SiKoPaTa

busca la opción de habilitar el DMZ y te pedira una dirección ip, ahi pones la dirección de tu ordenador y listo ya tienes "TODOS" los puertos abiertos.

St1lO

lo probe i me dice lo mismo , creo que es problema de la companyia....gracias por contestar

U

en cualquier caso seria del router

Get

http://www.upseros.com/portscan.php era una herramienta de antaño que se usaba mucho...

Usuarios habituales

Tags