¿como saber q placa base tengo?

K

hola,me gustaria saber q placa tengo y donde bajarme los drivers,esq tengo un amd k6-2 a 500mhz y....con mi mierda-voodoo3 2000 no pillo mas q 16fps cuando hay gente y 30 sin nadie y...con mi adsl como q tengo un pin de 110 en servers buenos y en los malos 300 o 400....alguno me dice q podria hacer para optimizarlos mas?la config y demas creo q la tengo bien optimizada y de drivers tambien

S

1º este post iria en hardware y software
2º abre el pc y mirala

Letto

Arrancas el pc, abajo te sale una especie de código de tu bios, con ese número vas a google, lo pones y te saldrá el modelo de la PB.

ghermanillo

Perdona que dude de ti, pero si no sabes q placa base tienes dificilmente puedo creeme q tengas el ordenador optimizado para poder jugar, aunq tan solo es mi opinion.

Para saber qplaca base tieens llama a la tienda donde lo compraste...ahi seguro q te lo dicen.

R

si no se tieen manual , hay varias opciones:

1- la k dice letto

2- Instalarte el SisoftSandra y ahi te lo indicara , o kualkier programa k ahga bechmarks

3- tiene k estar serigrafiado (escrito en la placa base) , en algun lugar de la placa base tiene k estar.

0

existe 1 programa llamado wcpuid, q t da 1 monton d info acerca d tu plaka y d+. buska en google, bajtlo y a triunfar!

S4urOn

pues yo con una "mierda de voodoo" (la verdad eske es una mierda xD) pillo 100 fps con un pc 1100 y 320 de ram .
con el 500 k tenia antes me llegaba a los 70 constantes con los drivers omega y los wickeds GL k te suben muxos fps :)

Suerte

maRc

S4urOn que drivers dices que tenias?

E

En la caja de la plaka tiene q haber una pegatina blanka hay te tiene q poner el midelo de tu plaka y si no pues haces lo q te ha dicho letto.

Penetrator

yo tenia un p2 a 350 mhz con la voodoo 3 y los wicked gl y tenia 72 fps casi constantes a veces me llegaba a bajar a 50 o asi pero en algunas situaciones.te los puedes bajar de aqui.

http://www.voodoofiles.com/471

Usuarios habituales