Como sacar el maximo rendimiento al mx518

_ShoK_

Wnas, dentro d un dia o 2 me traen el 518 y queía saber como sacarle el maximo rendimiento.

-Usb o ps2
-Deslizadores
-Alfombrilla
-Drivers

 Los drivers que me vengan van a star bien, no? xk por ejemplo cn el mx500 no acia falta instalrlos o eso decian.

  Hace bastante tiempo habian unos post en los que ponia un programa o algo así para subirle los Hz o algo asín.

M gustaria q m aconsejarais thx

aLeX

Es un ratón, un simple ratón. No es una placa base con su bios que optimizar, o una gráfica con mil opciones que cambiar.

Drivers, los últimos. Alfombrilla, la que más te guste. ¿Deslizadores?, los que lleva están muy bien.

Configura a tu gusto la sensibilidad y a disfrutarlo. No tiene más misterio.

En la web de logitech los últimos drivers son los 2.31, en realidad están los 2.41 disponibles pero nadie lo ha actualizado en la web. Aquí te dejo el link:

http://www.logitech.com/pub/techsupport/mouse/setpoint241enu.exe

Letto

Mi consejo siempre es el mismo, prueba y quédate con lo que te gusta.

Igualmente te respondo con mis preferencias:

USB: Más cómodo, MHZ constantes (125) y encima con algún programilla puedes subir los Hz hasta a 500.
Deslizadores: No le pongas hasta que se te gasten a menos que sea alguna alfombrilla estilo Icemat (cristal) o steelpad 4s (aluminio) que mejoran mucho con los pads propios.
Alfombrilla: Al gusto del consumidor, yo ya llevo mucho tiempo con sintéticas y son las que más me gustan, uso una 4D en el trabajo y una S&S en casa aunque ultimamente también uso la exactpad de razer.
Drivers: Yo siempre les he tenido mucha manía los mouseware y por tanto no los uso. Windows te reconoce todos los botones por defecto.

Ten en cuenta que el mx518 siempre que reinicies el pc arrancará en 800 DPIs tienes que darle al botón de subir DPIs para que se ponga a 1600.

Y disfruta de la compra que es un mouse genial.

Garendetsu

Letto te corrijo, una vez configurado los botones y el raton y la sensibilidad se guarda y no se cambia, ah no ser que tengas los botones de la sensibilidad puestos, que por otra parte es muy molesto, mas de una vez me ha ocurrido de estar jugando y darle sin querer a uno de los botones cuando estaba subiendo o bajando la ruleta del raton y se me ha cambiado la sensibilidad, eso jode pero mazooooooo, al final los quite porque es un puto incordio.

Letto

#4 Imagino que será pq tienes instalados los mouseware sino cada vez arranca a 800.

Garendetsu

No tengo los setpoint y siempre esta a 1600 dpi, eso te lo aseguro.

Z

pos a mi se me jodio ayer el mx 518, voy a llevarlo a la tienda. lo puse por usb a 1000 hz y lo e tendio asi desde ke lo compre y ahora el raton ale star un tiempo jugando se apra durante 2 secs o asi, e probao a ponerlo por ps2 y demas y anda, ahora toy con mi antiguo mx 500, si lo vas a poner por usb te aconsejo ke no subas de 500 hz

goloso

Lo de los 2 segundos creo es normal no?.

Usuarios habituales

  • goloso
  • zipe
  • Garendetsu
  • Letto
  • aLeX
  • _ShoK_