Como Sacarle el Maximo rendimiento al Mx500

ShoK_eR

Holas, pos man comprado un mx500 me gustaria saber como sacarle el maximo rendimiento, q sowftware ponerle etc.. D momento le e puesto el q me venia. MouseWare 9.76 necesito algo mas para sacarle el maximo rendimiento??

ThX

D

pues usandole las 24h del dia to2 los dias, asi le sacarás el máximo provecho ! :O :O

_SpaWn_

Como todo el mundo comenta, no le pongas drivers a ese raton. Si tienes windows xp ponle el parche que viene en media vida para la aceleracion, viene 3 pero ami el unico que me gusta es el de win98.reg, y tpco me gusta tanto pero es el que mejor me va. Tambien ponlo por usb para que asin aproveches los 800 dpi de ese raton ya que si lo pones por ps2 solo aprovecharas 400 dpi.

A

Como que ponerlo USB? No es mas rapido PS/2? Eso de la frecuencia? en usb te va a 100 y en ps/2 a 200

S

No sé de dónde se ha sacado la gente eso de que por PS/2 sólo da 400dpi

Letto

#5 El mouseware cuando lo pones en ps2 te dice que no aprovecharás los 800 dpis o algo así, igualmente es una de esas cosas que nadie sabe seguro.

_SpaWn_

pues lo que dicen.... por aki ahi un manual que "creo" recordar que te explica todo sobre ps2 y usb. leeroslo

_SpaWn_

#6 letto exacto, ademas yo tengo un mx 500 y tenia al principio mouseware y lo puse a ps2 y me salia ese mensaje. Ya poner como kerais yo me quedo con usb

Usuarios habituales