como se overclockea el micro???

D3M0N

perdonar pero soy un poko burro y alomejor ya esta puesto alguien me puede decir como se ace eso tengo amd athlon XP 2000 y me va a 1600 :( enga espero las respuestas deww ;)

Arrayate

es que debe ir a 1667, la velocidad real en mhz de un XP2000+ es 1667

0bc3n0

Hay unos Jumpers en la placa base ... no tengo ninguna imagen por aqui ... pero si no sabes cuales son .. mejor no teques ningun jumper ; S

Gasolina

Los jumpers para modificar el FSB suelen estar ala derecha del Procesador & Disipa, al menos en las 2 placas que he tenido estaban alli.

Son faciles de reconocer, que no de encontrar, pues al lado de esos jumpers debria de haber una tabla que te explique las diferentes posiciones de los jumpers y el cambio que realizan en el FSB... si yo ace 2 meses era un pkt y aora lo msoi y pude, seguro que tu tambien podrás.

Saludos.

f3n1x

desde la bios

Gasolina

Desde la BIOS como dicen por aqui tambien tienes la opcion. A no ser que tengas una placa Abit o una BIOS algo especial no podras modificar nada desde ella. Si acaso el multiplicador y en las Abit tb el FSB.

Prueba en la BIOS (aunque supongo que ya lo habras hecho) y si no prueba aver lo de los jumpers que cuesta encontrarlos pero sirve de mucho :D

Saludos.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • f3n1x
  • 0bc3n0
  • Arrayate
  • D3M0N