Como se sube una ati 9700pro?¿

M

Pos mirad hace poco puse un post diciendo dnd conseguir una ati 9700pro connect3d y me dijeron dnd estaba. La boy a pedir enseguida. Pero no se como se sube, se como se suben los AMD y eso pero no se subir una grafica. Espero k alguien me pueda contestar plz. 44, Spybreak AYUDDAAAA!!!

Spybreak

usa algun programa hecho para ello. como por ejemplo el rivatuner, el powerstrip, el radclocker, rage3d tweak, etc...

simplemente tienes ke cambiar las frencuencias hasta ke veas ke en los juegos se ven puntitos negros y movidas extrañas. entonces bajas a la ultima configuracion estable y ya esta.

DeCkeR_SLP

Pues te buscas un programa de overclock como por ejemplo el rivatuner en www.guru3d.com lo ejecutas y buscas donde te aparezcan los clocks de la tarjeta, de core y memoria. A partir de hay es ir probando, subiendo de poco en poco la memoria y el core comprobando que sea estable y que no de fallos graficos.

PD:Me pregunto para que quieres subir una 9700 pro??

Spybreak

decker, mucha gente disfruta exprimiendo al maximo lo ke tiene. yo soy uno de ellos xD

aNuBiS

....... Ten cuidao con overclockear.... no se te vaya a recalentar y acabes usando la grafica de parilla xDD

Ya que tamos aqui una pregunta por no habrir otro post

Estoy para pillarme una Ati 9500 Que marca seria mejor?? (es decir sapphire, hercules, etc..) y que tal resultado da la tarjeta??

DeCkeR_SLP

Hace poco un amigo se ha comprado una 9500 de 128 mb powercolor y la ha podido subir a 9700, asi que yo me piyaria esa marca o connect3d que creo que tambien valen para subirlas a 9700. Por cierto la que sube a 9700 es el modelo de 128 mb no pro.
Las Shapire segun tengo entendido ahora vienen con el pcb negro y las memorias en linea con lo que en teoria no la podras subir.

PD: Spybreak xDDD.

PeTaSeTA

Lo mejor es flashear la bios que traen y hacerles tu un o/c de tal manera que se te quede ya almacenados esos valores de un modo similar a los valores que vienen por defecto, así te olvidarás de modificarlos al formatear, cambiar la tarjeta de equipo . . .

KaeDeN

La puedes subir poniendo los omega drivers(catalyst 3.2 optimizados i mejorados) i con el rage3d, en teoria estable (al menos la club 3d) se puede poner a 360/333(666)

i respecto a 9500 la club3d tengo entendido q va mui bien i se puede pasar a 9700, la sapphire no, pq no se puede subir

aNuBiS

uhm....estaba mirando en varias revistas y solo encuentro la Club3d a 9700 no hay a 9500... jajaja

Si podeis pasarme alguna direccion para mirar precios y tal .. a se que se posteo antes pero si no es molestia xD enga gracias

BeSaiD

www.alternate.net

E

Io tengo una radeon 9500 de Powercolor y la he subido a radeon 9700 PRO con el Riva tunner....
Lo único q no me gusta de la Powercolor es que no viene tan bien refrigerada como mi antigua Gigabyte.... posiblemente le compre un kit de disipadores zalman para el verano...

También se podría hacer por hardware, y flasheando bios... pero pierdes la garantía, por otro lado cada vez que formatees e instales la 9500 tendrás q hacer el paso a 9700 y después a 9700 PRO...

Espero q os sirva de referencia...

Un saludo...

M

Cuanto puede llegar una 9500 connect3d / ?¿
Asias

E

Ponle unos 180 euros algo más kizá....

Usuarios habituales