Como si el Panda Titanium no hiciera nada...

ChesK0

bueno pues llevo un tiempo que el panda me detecta 7 nachi.b.worm, pero la cosa es que hace como que los DESINFECTA y al cabo de un tiempo, me los vuelve a detectar - luego tmb tengo herramientas de hacking, no se si tengo que eliminar algo o como, aver si alguien me puede prestar algo de ayuda, gracias :)

m3Th0de

dios
nachi es el mismo ke el Welchia, lo pillaron unos de mi clan y han tenido ke formatear, pk probaron 30antiviruses y nada

ChesK0

pero es que ya formateé y le puse un firewall, y me siguen entrando no se por donde :P, por eso haber si alguien me puede hacer el favor de decirme si tengo que eliminar algun archivo :P

LoKo_O

puede ser q sea de toda la mierda q le instalas, los programas q tienes te vendran con mierda :D suerte

pLoKk

enga el 2º d c.real k t contexta xD. pos mira a mi me pasa =, xk lo k el antivirus ace, x lo menos a mi, esk t renombre el archivo k contiene el virus a , x ejemplo, mirc.exe.vir

loo k tienes k acer es borrar eese archivo, d lo contrario t lo seguira detectando en lso analisis,

ami me funciona, prueba x si acaso a ti tb

gL aupa CIUdad REal

VipeR_CS

www.pandasoftware.es

Vas al apartado de utilidades de reparación gratuitas y te bajas el Panda Quick Remover para el Nachi.B y asunto resuelto.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • pLoKk
  • LoKo_O
  • ChesK0
  • m3Th0de