como solucionar problema con la temp del system

Slash

Tengo un problema con la temperatura del system y es ke inexplicablemente me sube muchisimo se me pone en 55º como si nada y la temp del cpu no me pasa de 38º lo cual si ke es raro porke normalmente siempre la temp de la cpu es superior a la del system.Esto me pasa desde ke tengo el pc solo ke yo al principio pensaba ke era problema de la grafica porke solo me pasaba jugando a juegos cuando se me colgaba o hacia cosas raras, ahora mismo lo tengo medio solucionado con uan chapuza casera he puesto encima de la torre(la torre tumbada) un ventilador domestico y esto me baja unos 12º pero claro no puedo estar asi siempre y era para ke me dijeseis posibles soluciones ke pueda tener o porke me pasa esto.

Se ke puiede ser por el disipador y/o el ventilador del chipset o porke llegue mal el voltaje a la placa o nose, alguna otra idea? o como arreglarlo

Gracias.

G

dudo ke tengas el chipset a 55ºC... kizas te ekivokes y sea el del micro.

Por cierto, tienes una placa base asux?

PeTaSeTA

Uso como SW un programa que venía con la placa base (Soltek Sl-75DRV) y la temperatura del sistema me marca 55º también estables, mientras que el micro está a unos 39º, y la caja esta muy ventilada. Prueba a mirar la temperatura desde la bios, puesto que muchos programas SW de testeo de temperaturas, suelen marcarlas erróneamente.

Slash

miro la temp en la bios, y si estoy seguro ke es la temperatura del system a no ser ke la bios me lo marke al reves cosa ke dudo, mi placa es una ak77 pro de aopen

StUU

imposible tener temperaturas mas bajas en cpu q en system con ref por aire. sera cosa de tu placa, porq recuerdo haber leido algo asi en los foros de hardlimit.

Slash

stuu y tienes alguna idea de como arreglar eso? proke yo creo ek es tema de la placa tb ke algo tiene mal pero eske no se lo ke es, las rpm del ventilador del micro estan bien y el del chipset no las marca pero a simple vista se ve ke va bien, podria ser por tema de voltajes? ke lleguen mal o algo

Alkazar

demon peazo gay! esa temperatura la miras con el mbm? si es asi prueba a mirarla en la bios a ver si es ke tas ekivocao y los 55 son del micro y los otros del system y crees ke tienes bien configurao el programa y lo tienes al reves. xD

Slash

alkazar antes de postear leete el resto de msg PUTO VAGO!! xD ya dije ke lo mire en la BIOS y no con ningun programa, a too esto a ver si nos vemos gaylo

Antrax

Prueba a actualizar la bios, kiza lo solucione.

Usuarios habituales