Como subo el FSB

G

Wenas a tos pixas, a ver acabo d terminar d montar una placa gigabyte 7VAX ,un amd athlon XP 2000+ i 333 mb ddr, el problema es q cuando arranco me pone AMD Athlon 1250 MHz i q yo sepa tiene q poner AMD Athlon 1,66 Ghz a lo q vá el 2000+ ..
eno si sabeis como ponerlo a 1,6 ghz no dudeis en ayudarme plz os doi las gracias x adelantao.

Salu2

JuGuLaToR

Mira el manual de la placa busca donde te diga la configuracion para ese micro (multiplicador y frecuencia)

Supongo ke sera Multiplicador a 12.5x y la frec a 133.

uNrEaLeR

mira la placa, tienes que quitar un jumper caracteristico

G

j0az ni puta idea ;(

Death_Master

Eso mismo me pasó a mí hace cosa de 1 mes con el PC q le monté a mi novia.
1250=10012,5
1664=133
12,5
Ahí lo tienes. La BIOS si cargas los valures default te pone el FSB en 100. Tienes q meterte en la opción de administración del micro y subirle el FSB a 133 y ya te reconocerá AMD XP2000+
PD: Depende de la BIOS q tengas estará en un lado o en otro. En la de mi novia era en chipset features y ahí sobre el fsb pulsas av.pag y lo pones a 133.

G

Me sale una opcion llamada frequency/voltage control donde sale un valor en defaul i si l pongo manual se puede mover asta 129 mhz . q ago ?

C

metete en algun canal del irc y que te lo solucionen

TaNNeR

mira yo tengo la gigabyte 7vaxp (es el mismo manual de la 7vax) y tmb tengo un 2000+ y tmb me paso como a ti xD

mirate el manual y busca en la pagina 9 abajo q pone CPU CLOCK pues en la placa base busca eso (esta a la derecha del todo de las ranuras PCI) y cambia las pestañitas a las dos en OFF (para 133mhz)

enciende el pc y ya tienes tu AMD Athlon xp 2000+

Usuarios habituales