Como subo los fps!! ;(

KoBrA

hola ten un amd xp 2000 con la grafica gforce4 ti4600 el caso esq me da 100 fps, pero me da bajones hasta 60, eso es normal?? tengo puestos los ultimos detonators 40.72. quisiera saber si esi es normal q baje tanto?? y como lo arreglo??

r4gn0r

normal? ajajajajaa!!!

E

mira yo juego en el ciber con un xp 1700 y una gforce4 Ti 4400 y tengo puestos los detonator 29.42, bastante viejillos pero son 100 Fps constantes

HiDukKeL

tan timao xP

alpha182

mMMMMmmMMMmm yo tengo un 800mhz con geforce2 mx y me va a 99 con bajones a 60, pero con tu ordena de la nasa no se como te pue ir tan mal. seguro k no ties 32 mb de ram o algo asi? xDDDDD.
Prueba cambiando de direct3d a opengl o al reves en la configuracion del hl. Bajones de fps se puen dar por muchas cosas pero esk con tu ordena ???.
p.d: lo instalaste bien, o lo copiaste a lo guarro de otro disco duro??? pq si lo copias sin instalarlo bien te va fatal, otra cosa no se me ocurre
p.d2: bajate una config buena a ver si esk le ha pirao algun comando al cs

KoBrA

no q va esque a lo mejor es porq los pruebo con el cs 1.0 xDD
puede ser por eso?

-VassiLi-

DIOSsssssssssssss tio esk pones un post jugando con esa version no hace falta ni te calientes la cabeza q mas te dara si juegas solo? psss! SaLu2 a todos :D

Zerapios

nop, normal no es xDDDDD que estafa

IrVaN

emmm si dices la placa base mejor :)
en teoria con eso 100 fps sobradisimo pero mucho

S

sin timo que vas

Usuarios habituales