como tener 100 fps con xp?

Never_Again

mu wenas haber tengo windows xp y tengo 60 fps, pq?he oido no se ke de programas pero no me fio pq a lo mejor se carga el monitor no?¿o no se lo carga?y no kiero k se lo cargue k me lo compre ayer xddddddd

Never_Again

amm ya e leio un articulo k me dice k programas y tal se utilizan pero yo kiero saber si se jode el monitor por eso o no se jode?sabeis algo?????????

budweiser

trae drivers el monitorr??? di la marca, yo tengo un liteon de 19 y no traia drivers pues le meti los de flatron 795ft plus/super luego instale el NVRefresh y 100 hz a 1024*768

Never_Again

es un bermon o algo asin y no trae drivers va por defecto de windows, es de 17 pulgadas . pero para k pille 100 fps tiene k instalar drivers y to eso?y jode el monitor mi prgunta es esa!

-MaNiac-

Si lo q kieres es tener 100 fps en el cs kita la sincronizacion y si kieres ver los herzios q puede soportar tu monitor baja el power strip q ahi te viene y si ties win98 te vie en propiedades avanzadas

Never_Again

joe 670 personas conectadas y ninguna contesta...

cybernomada

a que juego te refieres?

Never_Again

al counter strike... ya se k con 60 fps se puede jugar y blabla... pero sino no tendria una geforce4 y me fuera kedao con mi geforce2 xD, asi k en windows 98 tengo 100 fps, pero en windows xp solo tengo 60 fps y aunke desconcto la vsync no paso de 60 no?si la desconecto paso de 60 fpsÇ?

V

kitala la vsinc macho k es por eso seguro
Suerte

kiler

bajate el RivaTuner yo lo tengo con el xp y no ma dao ningun problema _ no creo q se joda el monitor

Never_Again

mmm es k no es plan de k se joda xD k el otro se me rompio ace poco y me han dado otro por la garantia y vaya kse rompa este por el programa o algo no se...

kiler

el otro por q se te jodio? :) yo ice eso y me pasava lo q a ti no suvia de 60 fps pero cuando lo puse bien con el programa ete subio q te caga xD e problema del xp no creo q se joda tio ;)

suerte

Never_Again

se rompio por no se k aun xD los tios son unos incompetentes y decian k tardaba en mandarlo a arreglar y to eso 3 meses, asin k fue mi mare cabrea con la colt y dos granadas de humo xD y klaro la verla le dieron un monitor nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDD y eso k mi mare es pacifica xD, total k yo no ssse si se jodera o no... o mejor me toy kieto pq aki no hay gente k diga algo concluyente

kiler

nose as lo q kieras , pero jugar con 60 :s mientras q puedes jugar con 100 xD po q putada yo te digo mi experiensia ami no ma pasao na man suvio los fps y yata xD no sa jodio

Never_Again

k marca monitor tienes y cuantas pulgadas son?y con el riva tuner donde tengo k tocar para k se desactive el bug k trae el xp para tener los 100 fps?

Never_Again

no tengo tiempo toy en clase xD dime mas o menos como es k a las 9 me voy

C

k0 tener claro k usando win XP bajan los fps ya k el cs no ta exo xa ese S.O. ponte el win 98 k es el mejor

Never_Again

prefiero el xp para los programa k utilizo y todo eso, ya se k con windows 98 se tiene 100 fps y to lo k tu kieras pero prefiero el xp, asi k si alguien me dice k no se jode el momintor pues lo hago atravez d un progrmaa como el rivatuner y todos esos

kiler

CaesaRPro po yo antes tenia 98 tio y no me suvian de 70 y ahorallegan a 100

TeTu

leete los FAQS!!

HeaS

de siempre e dixo que con MUXO cuidau :)

PiTaGoRaS

Lo dicho, consulta las FAQ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • HeaS
  • TeTu
  • kiler
  • Never_Again
  • CaesaRPr0
  • -MaNiac-