¿Como uso el cable del Siemens mc60?

VaTKoT

Vereis un amigo me ha dejado su cable para transeferir datos de ordenador -> movil y viceversa harto de no conseguir que funcione.

Me ha dado el cable y un cd pequeñin que he instalado (aunque no se que se ha instalado) entonces conecto mi movil (otro mc60) con el cable al USB, y se me detecta un nuevo hardware que se ha instalado bien y ahi me he quedado, ya no se seguir, no he conseguido encontrar como transferir los archivos de uno al otro lado, lo unico que he conseguido ha sido poner a cargar el movil ^^

¿Alguien que sepa como se usa que me ayude plzz?

aLeX

A mi me aparecía el C55 en Mi PC con un icono de Siemens DataExchange (o algo asi era).

Yo en tu lugar echaría un vistazo a los foros de comunidad siemens. http://cs1.comunidad-siemens.com

BEDI

TEngo un par de moviles, uno de ellos el siemens S55. Efectivamente instalas un software que te ayuda a organizar el movil. Ademas deberas tener un icono en mi pc con el que podras ver el movil como si de un flopy se tratara. Ahi puedes meter fotos juegos melodias, lo que quieras

saludos

VaTKoT

Esque el problema es que no me sale el icono ese en Mi PC que es lo que yo creia que saldria, tambien me han dicho que puede ser por el USB, que los cables que funcionan por puerto serie son mejores pero de todas formas voy a mirar los foros de siemens a ver, y gracias por las respuestas.

wolf

Mira a ver si en el emule estan las ultimas versiones e tu soft. yo me baje esas y me tiro bien. antes o me fue.

Suerte

Usuarios habituales

  • wolf
  • VaTKoT
  • BEDI
  • aLeX