¿Como uso el mando ps3 en un pc?

G

¿Se puede jugar al fifa 11 con un mando ps3 en el pc?
¿Se puede con windows 7 64 bits?

Gracias

sacnoth

Ni te has molestado en usar el buscador o pedir ayuda a tu amigo Google ¿no?

Lo que yo uso es un ejecutable: ps3sixaxis_en

2 respuestas
A

Existe una cosa llamada conversor de PS3 a PC.

Simplemente un aparato que acaba en forma de usb y que seguramente lo podras encontrar en cualquier tienda de PC.

C

HUmmmm... raro. Yo me compré un mando de PS3 para jugar al Street Fighter IV y al enchufarlo me lo reconocía perfectamente..

1 respuesta
G

No me va........................... el ps3

H4z4rD

#4 No sera un mando PS3 original, sera un genérico que te sirva para las 2 cosas.

Para usar el original necesitas el programa que ha comentado #2

G

He mirado un monton de tutoriales y ninguno me va porque segun tutoriales es descargar ese programa y depues enchufar el mando y ejecutar
y sin embargo ami no mem pasa nada

H4z4rD

A ver si esto te vale:

http://www.scenebeta.com/tutorial/usar-mando-de-ps3-en-un-pc-windows

Te tienes que descargar 2 cosas, una se instala y se ejecuta antes de enchufar el mando y la otra se ejecuta después.

G

ENSEGIDA LO AGO

G

No me va.

G

¿Cuando se que funciona cuando estan las 4 luces parpadeando lentamente?

AcidNos

Lo enchufas por USB o pretendes usarlo de forma inalambrica????

elkirby

El mando de la ps3 se puede utilizar en el pc a través de cable en perfectas condiciones. Hay un ejecutable que lo convierte para que puedas utilizarlo en el pc. Una vez que lo enchufes otra vez a la ps3 vuelve a funcionar en ella. Google puede que te ayude a encontrarlo.

banerplayer

www.motionjoy.com, bajas aplicacion/drivers, instalas, emulas tu mando como el de la xbox360 y ... profit! El mando de la ps3 te lo reconocera la mayoria de juegos como un pad de xbox ^^

n40k1

#1 http://www.motioninjoy.com Aunque a mi personalmente no me funcionaba bien (se desconfiguraba cuando queria), y el tutorial esta anticuado.

#2 Eso no vale para sistemas 64bit y ademas esta anticuado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • elkirby
  • GomesecksCS
  • H4z4rD
  • castorcillo
  • akrata
  • sacnoth