Como veis el precio?¿

abichuela

Bueno pues en pcbox he estado mirando precios de pcŽs a la carta y me he formado esto:

CAJA SEMITORRE R103B BLACK S/F: 76.43 euros

CPU AMD K8 ATHLON 64 3000+: 174.02 euros

REFRIG. K8 ARCTIC COOLING ND6 ALUM.: 9.98 euros

PLACA K8 ABIT KV8PRO: 120.48 euros

DISQUETERA 3,5 '' 1,44 MB SAMSUNG: 5.49 euros

DISCO 80 GB. SEAGATE SATA 7200: 71,68 euros

MEMORIA 1 GB DDR 400: 182.13 euros

MON. 17'' LG F700B: 157.32 euros

TECLADO NGS MECANICO NGZ40 NEGRO: 15.82 euros

T.SONIDO SB LIVE 5.1: 23.73 euros

DVD 16X LG NEGRO: 29.07 euros

REG. 52x32x52x LG NEGRA: 26.63 euros

TOTAL: 1031.69 EUROS

Ese es el pc en cuestión ahora mi intención es pediros consejo para una tarjeta gráfica que no sobrepase los 200 euros he pensado en la 9600 xt que esta a 130 euros pero estoy indeciso a ver si me echais una mano

Mi intención ahora es rebajar todo lo posible el precio de ese pc para eso mas que nada abro el post si sabeis de alguna otra tienda donde alguno de los componentes este mas barato os agradeceria que lo dijerais.

Y ya de paso a ver si me ayudais con el pc general que pondriais o que quitariais de ahí.

GRACIAS DE ANTEMANO, saludoZ :D

LoLiTo

para grafica la 9800pro ya me lo dijieron en mi ultimo post ronda los 220 €

MeRL

Con ese PC ves a la 9800PRO aunque tengas que esperar para comprartela. Otra cosa gastarte un poco más en el disipador que la refrigeracion no es ninguna tonteria. Y la memoria DDR supongo que es genérica... si no vas hacer OC con una DDR 333.... basta... pq con genérica ni pruebas el OC...

La regrabadora es la misma que la mia, la verdad como Plextor no hay nada... pero no me ha dado problemas.

abichuela

Si ya lo de la refrigeracion lo he pensado, le metere mas caña.

MeRL

Lo que mejor refrigera es plata y cobre... eso segun las pelas :)

aLeX

La Sound Blaster me la ahorraría y con ese dinero compraría un HDD de 160gb (o 120 si no llega).

Y la disquera también no la ponía. Te ahorras 6€ que inviertes en un disipador mejor para el micro.

abichuela

En realidad la disquetera no se para que la puse...
lo que si le voy a poner es el disco duro de 120 gb que hay poca diferencia de precio, es que tampoco quiero mucho disco duro por que siempre me sobra.

spakz

Antes de todo mira si ese precio lleva incluído el i.v.a. porque si no te va a subir unos cuantos euros.

abichuela

Si lleva el I.V.A

BEDI

Si tienes asta 200 euros pa la grafica, pos te dejas de diskettera y con esos 206 euros te compras una 9800pro

EDITADO notese el tono ironico respecto a lso 6 euros...

saludos

GR33N

tu placa ya lleva sonido 5.1, asi ke la sound blaster creo ke sobra. con eso puedes comprarte la 9800pro
y otra cosa ke veo eske es una tonteria comprarse regrabadora de cds, habiendo de dvd. pero vamos es lo ke tu kieras.

eXistencial

la disquetera si que importa.... la necesitarás para instalar el SATA... el XP te pide que lo metas por disquette los drivers del SATA y sino no t deja instalar el SO

TaNNeR

9800PRO
Disco de 120gb
Grabadora de DVD
Mejor refrigeracion

Eso pondria/cambiaria de tu PC
Lo demas como esta :)

QueTzaL

#3 que si no va a hacer overclocking con una DDR333 le llega? en fin lo que hay que leer ... los AMD64 trabajan con 200 de FSB, que pretendes que trabaje de forma asimetrica con la ram por ahorrarse 1 euro? ... antes de hablar, informarse por dios!.

sobre la t. sonido, SI quedate con esa, es mejor que la ALC 6xx que trae integrada la placa, y la disquettera, SI tambien quedate con ella, que por 6 euros siempre le das algun uso, minimo pero importante.

Leon_R

como dice #12 la disquetera ace falta pa instalar el sata ,, y yo pondria lo mismo k #13..

CD-R

es divertido ver que hace falta el disquete para instalarlo y ni siquiera la he usado aun usando XP y S-ATA :\

QueTzaL

#16 o bien el XP te ha instalado un driver generico, el cual no le saca todo el rendimiento al controlador SATA o bien no tienes Windows instalado en ese HDD SATA y esta en otro.

CD-R

Lo que tu digas chiquitín

Everest:
Campo Valor
Propiedades del dispositivo ATA
Identificador del modelo Maxtor 6Y120M0
Número de serie Y3LHCWFE
Revisión YAR51EW0
Parámetros 238216 cilinfros, 16 cabezas, 63 sectores por pista, 512 bytes por sector
Sectores LBA 240121728
Memoria de almacenamiento temporal (buffer) 7936 KB (Dual Ported, Read Ahead)
Sectores múltiples 16
Bytes ECC 4
Modo de transferencia PIO máxima PIO 4
Modo de transferencia UDMA máxima UDMA 6 (ATA-133)
Modo de transferencia UDMA activa UDMA 6 (ATA-133)
Capacidad de no-formateo 117247 MB

Funciones del dispositivo ATA
SMART Soportado
Modo de seguridad Soportado
Gestión de la energía Soportado
Gestión de ahorro de energía APM Soportado
Caché en escritura Soportado
Host Protected Area Soportado
Power-Up In Standby No soportado
Automatic Acoustic Management Soportado
48-bit LBA No soportado
Device Configuration Overlay Soportado

Información física sobre el dispositivo ATA
Fabricante Maxtor
Familia del disco duro DiamondMax Plus 9
Forma 3.5"
Capacidad después del formateo 120 GB
Discos 2
Superficies de grabación 3
Dimensiones físicas 146.1 x 101.6 x 26.1 mm
Peso máximo 630 g
Latencia media de rotación 4.17 ms
Velocidad de rotación 7200 RPM
Interfaz Serial-ATA/150
Tasa de transferencia de buffer hacia host 150 Mb/seg
Tamaño del buffer 8 MB

Fabricante del dispositivo ATA
Nombre de la empresa Maxtor Corporation
Información sobre el producto http://www.maxtor.com/en/products/

oFF-sIDE

Pues tu me explicaras como cojones has arrancado la instalacion de WinXP... porq no reconoce HDs Sata.

CD-R

Pues lo arranque configure bios y a la primera...
y eso que tengo 1 mierda de mb

Morifade

off-side, suele venir un diskete para que te reconozca los discos y el raid.es reiniciar con el diskete metido y listo.tambien debes activalo en la bios, a veces viene por defecto "disabled".

Saludos!!!

GR33N

yo tpco use el diskete al principio y se me instalo el windows, lo ke realmente me dejo jodido pq yo sabia ke no tenia configurao como SATA, y hoy dia tpco se si tengo SATA, ATA o yo ke cojones se

Alexkapi

Lo del diskete para los Sata depende de que el Windows tenga los controladores de tu chip raid o no.
A mi con la An7 me hace falta, a amigos mios q rulan con intel no.

Yo dejaba la disketera q como ya te han dicho nunca se sabe, por ej. para el memtest xD.
PD: unas memos de Cl 2.5 n lugar de genericas estaria mejor.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • CD-R
  • QueTzaL
  • abichuela
  • spakz
  • MeRL
  • LoLiTo