Como veis este ordenador para uso doméstico?

avenger93

estoy mirando un ordenador para una amiga que va a usarlo de forma muy suave, nada de juegos, simplemente películas, conectarse (corregido por el escéptico de turno) a Internet, descargar música y todo eso y he visto este ordenador que me parece que le va a ir bastante bien ya que no quiero recomendarle una tostadora por ordenador. Sabeis de alguna opción mejor? o con este va que chuta?

http://www.amazon.es/ASUS-X551CA-SX024H-Port%C3%A1til-Graphics-Windows/dp/B00FZUYTC0/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1386799685&sr=1-1#productDetails

Marmoth

Y el tuyo no es para uso doméstico? Lo sacas a pasear al parque?

2 respuestas
Fischer

#1 ta guapens

luperio

a wild portatil has appears!

Dralions

#1 Pregunta en el foro correspondiente.

#2 ¿No se puede trabajar con un ordenador?

#6 Trabajar a, quería decir trabajar a. Trabajarse a un ordenador de toda la vida, vamos. Tirarse al ordenador, al tío de mantenimiento. Un saludo.

3 respuestas
luperio

#5 reparandolo dices?

1 respuesta
Marmoth

#5 Trabajar esta sobrevalorado.

garc1a

uso doméstico lolol

JaNDeR

estoy mirando un ordenador para una amiga que va a usarlo de forma muy suave, nada de juegos, simplemente películas, conectarme a Internet, descargar música y todo eso y he visto este ordenador que me parece que le va a ir bastante bien ya que no quiero recomendarle una tostadora por ordenador. Sabeis de alguna opción mejor? o con este va que chuta?

Aquí falla algo, no me das confianza, no puedo contestarte. Lo siento.

4 1 respuesta
avenger93

#2 no, el mio es para un uso más profesional xDD y sí, lo saco a pasear pero sin collar, me gusta que corra en libertad

avenger93

#9 jajajajaja, estaba escribiéndolo como si fuera para mi, pero al final dije, que coño, si es para ella y no corregí.

El mio es un I7 3770, 8 gigas de ram, una gtx 650 ti entre otras cosas. Obviamente, no es para mi

2 respuestas
avenger93

#5 Pues vale, me voy con mi hilo a otro sitio donde se me quiera...

raulmevi2

subforo de hardware?

L

#11 Pues menos mal que va usarlo de forma suave. Un i7 y 8gb te da gustillo en el chomino.

1 1 respuesta
avenger93

#14 ajjajajja, ese es el mio, no el que se va a comprar ella xDDDDD

1 respuesta
Li3cht

#15 Dale el tuyo y te la tiras.

1 respuesta
avenger93

#16 un polvo un poco caro, no? xDDD

1 respuesta
Marmoth

#17 Pregúntale a Cokee y Yokita, que saben del tema.

B

#11

Un i7 3770 con una gtx 650 ?? O_O

1 respuesta
Zerokkk

Te lo muevo a Hardware y Software, estate atento la próxima vez.

avenger93

#19 se hace lo que se puede xDD

narko1

#1 Yo para ese uso me pillaba una tablet xd.

1 1 respuesta
avenger93

#22 hombre, también tiene que hacer trabajos de clase y toda esa mierda y como mínimo necesita el office xDD

1 respuesta
Habichuela

#23 esta bien y barato, no necesita mas si es para la mierda de office y clase xD a parte es Asus que es muy güena marca

Arzki

#1 Pues sinceramente el procesador me parece una basura, sacrifica rendimiento por consumo de energia.

Yo de ti le buscaria algo con un i3 3120M, que consumen mas energia (bateria) pero dan mas rendimiento y rondan ese precio

2 respuestas
Habichuela

#25 rendimiento para el word y una moodle?

1 1 respuesta
avenger93

#25 no necesita más rendimiento creo yo. El programa más pesado que va a usar es el office. Además, ahora mismo no hay mucho oferta para pillar por internet, todo lo bonito y barata ha sido ya reservado para navidades y eso. Lo más parecido que he encontrado en un lenovo pero ya se iba a 435. Yo creo que con este va bien servida

1 respuesta
Arzki

#27 #26 Es que hace unas semanas viera un lenovo g500 con i3 3120M por 400, pero ahora no lo encuentro xD, se debio acabar la oferta

Aunque solo sea para uso básico, el rendimiento del procesador se nota, si tiene varios words abiertos, varias pestañas buscando informacion, sumale skype, torrent y que se le de por jugar al farmville o al candy crush. Ademas tendria ordenador para mas tiempo.

El que pones tu está bastante bien, asus, y le va durar la bateria bastante tiempo.

Tambien prueba a buscar algo con i3 3110m que es bastante parecido al i33120m.

Es que para mi los procesadores que quitan rendimiento para que gasten menos energia lo veo algo tonto, no se cuanto conseguiran alargar la vida util de la bateria, pero no creo que se mucho tiempo.

1 respuesta
BLZKZ

#28 para petar ese procesador a base de words y pestañas de chrome, antes llenas la ram y lo que tengas de caché en el disco que notar un rascazo de cpu

Y solo se pone en modo ahorro si no está conectado a la luz

Usuarios habituales

  • Arzki
  • avenger93
  • Habichuela
  • Marmoth
  • raulmevi2
  • luperio
  • Fischer