Como veiS eSte Pc??.

O

CAJA SEMITORRE DISEÑO P4
CPU AMD XP 2400
REFRIG. THERMALTAKE VOLCANO 7+
PLACA K7 ASUS A7V-8XL
SVGA 128MB ATI RADEON 9100 DDR
DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100
MEMORIA KINGSTON 256 MB DDR 333
MON. 17'' HYUNDAI IMAGEQEST Q-770
ALTV. AZONA MK-301 200W
DVD 16X LG
REG. 52x24x52x POLAROID RETAIL

TARJETA RED 10/100 SURECOM

SERVICIO MONTAJE EQUIPO.

PRECIO: 942.49€ [IVA INCLUIDO].
www.pcbox.es

ke os parece tios?
ta bien.?
:P :D

M

Esta de puta madre y lo sabes. Digan lo que digan te lo vas a comprar igual, asique compratelo y deja de postear inutilmente.

O

eske necesito la opinion tio.:D

Dasto

yo en pcbox me acabo ace unos dias de comprar uno y ma costao 1480 euros el monitor comprate un Lg flatron f700B

DeCkeR_SLP

Esta bien, aunque yo pondria otro modulo de 256 que ahora esta bien de precio y la placa, es del kt400 no?, si es asi esa placa va muy bien pero yo piyaria la epox con el nforce2.

csdragon

compratelo , pero si sabes que esta de puta madre pa q posteas estupideses!

radagast

ponle bastante mas memoria que tiene como el mio... jeje y el mio...pff mal mal

SirfraG

si esta bien? para jugar al counter? sinceramente me parece un despilfarro de pasta ... :P

Salcort

el LGFlatron 700B es el q yo tengo, ahora mismo lo toy viendo, es muy weno tio, te lo recomiendo
PD: Una torre diseño P4 para un AMD xP?.....hay algo q no cuadra....
PD2: POR CIERTO, IMPORTANNTEEEE, ponte 512Ram, sino no podras sacarle partido a tu targeta, tu ten en cuenta q la targeta mueve, pero en algun lugar debe quedar almacenado lo q debe mover no? y si lo pones todo a tope en algun juego, bien, la tageta lo movera sin problemas, pero te dara parones el juego ¿sabes por que? por q no tendras sufieciente memoria Ram para almacenar todas las texturas y modelos al maximo nivel.(te lo digo por experiencia, con una Gefore4Ti el unreal2 me daba parones hasta el punto de ser casi injugable, me puse 512 y ya ta, to solucionao)

Dek0

Está bastante bien, solo ke yo le pondría x lo menos 512 de RAM, i si puedes ponerle una Radeon 9500 PRO o hasta una 9700 mejor. Por lo demás es bastante pasable :)

O

eso da lo mismo montan el xp y ya ta :D

M

Si los que se comprar el ordenador no son tontos, solo son niños. Los realmente imbeciles son los padres, que se gastan 150 o 200 billetes para que su hijo se pegue las vicietas y luego se dedique a echarle la bronca. Si esque es pa matarlos

Usuarios habituales