Como veis este precio para vender independientemente estas piezas?

melonzuelo

G.Skill 4GB DDR3 1333MHz 60€ (x4 RAM)

Placa Base Atx Z97 Gigabyte Ga-z97x-ud5h Socket 1150 80€

Procesador Intel I5 4690K 3,5 ghz 180€

Grafica Gigabyte nvidia geforce 970 4gb 180€

Decir que todas las piezas menos la tarjeta grafica estan en perfecto estado, la grafica le falta la pestañita-click que trae al final de la ranura, se me partio, pero vamos que la grafica encaja perfectamente y no es un daño dentro de la tarjeta, como no tengo pensado vender nada aun no tengo fotos.

No quiero faltar el respeto a nadie con estos precios ni tengo intencion de venderlo YA como he dicho, estoy poniendo unos que viendo en internet he metido royo comparativa pero quiero escuchar precios que pondriais vosotros, saludos y gracias!

ColdZimeh

¿Estás seguro que este es el foro que debes usar para esto?

1 respuesta
melonzuelo

#2 Es el de ofertas, tal vez me haya confundido pero aun no queria ponerlo en compra-venta xD

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Por eso lo digo, aquí creo que solo van ofertas, no preguntas de precios de compraventas o algo relacionado con eso. Aun así, te diré que la 970 me parece cara, más aún cuando está dañada físicamente.

B

Carisimo todo.
Puedes conseguir 4gb ram DDR4 por ese precio
Las placas bases las hay nueva y para sockets nuevos a ese precio
El intel 8400 vale ese precio

Lo unico que puedes medio salvar quizas sea la graficaa

2 respuestas
melonzuelo

#5 El pack completo x400 seria una locura? ( de caro )

Gracias por responder.

2 respuestas
B

#6 Yo desde el desconocimiento de la segunda mano quizas 300 lo vería. Aunque yo nunca compraría eso la verdad.
Sumale que el comprador va a pillar caja, fuente y disco duro.

1
ArThoiD

#6 Hyper caro....

4 1 respuesta
melonzuelo

#6 #8 Pues nada, me plantearé dejarselo a mi padre para que mire el periodico xD

2 respuestas
Unrack

#9 La gráfica la puedes vender en torno a 150-200.

ColdZimeh

#9 LAs ram son los 4 módulos por los 60€ o es precio unitario?

1 respuesta
melonzuelo

#11 Todas por 60€

1 respuesta
ColdZimeh

#12 mira, eso creo que no está mal. jaja!

1
DiasTerra

Por 20 eurazos te lo quito todo de encima.

1 respuesta
melonzuelo

#14 Por 20 pavos puedes ir a algun teatro a ver si se te pega algo de arte

1 2 respuestas
B

#15 Estaríamos hablando de alrededor 300 euros por todo.

Tencru

#5 No sé pero el mensaje dice 4 modulos de 4gb de ram por 60€ es decir 16gb.

1
B

#15 el procesador ha bajado mucho de precio, por 170 se "venden" ahora los i7 4xxx

piensa que por 105€ estan los 4 cores del i3 8xxx

si no bajan tanto de precio es porque quien lo compra no lo compra entero, sino como actualización, y no quiere actualizar ram y placa

1
KeNNy007

yo hace un mes he vendido mis antiguas piezas y estos fueron los precios por si te sirve de algo...
gráfica: 970 strix 4gb oc edition ===> 150€ (gastos de envío a cuenta del comprador)
procesador: i7 4790K ===> 170€ (gastos de envío a cuenta del comprador)
placa base: asus maximus vii hero ===> 100€ (gastos de envío a cuenta del comprador)
memoria ram: g.skill trident z ddr3 16gb 2400mhz ===> 90€ (gastos de envío a cuenta del comprador)
monitor: asus vg248qe ===> 135€ (recogida en mano)

me siento un afortunado la verdad xDDD

1 1 respuesta
melonzuelo

Muchisimas gracias a todos, en especial a #19 que al menos ha conseguido venderlos xD

1 respuesta
B

#20 Es normal que tires para arriba porque oye, hay que intentarlo, y si no estas puesto en el tema es normal, pero el "JAH" que he soltado al ver ese 4690K por 180€ se ha oido hasta en el portal, y vivo en un 5º, que grande xD

1 respuesta
melonzuelo

#21 Si piensas que tengo alguna idea de los precios que he puesto estas equivocado, solo me he guiado viendo en internet, como ya decia no quiero faltar el respeto a nadie con los precios, de todas formas podrías haberme dicho que valor le darías tú ya que tu carcajada como q me interesa menos.

1 respuesta
B

#22 la cpu puedes probar 120€ y bajando hasta 100€
gpu 160-180
placa base, 60-80€
la ram 60-70€

1 1 respuesta
melonzuelo

#23 Muchas gracias.

Usuarios habituales