¿Con que compañia contrato internet?

Kills

Quiero contratar internet pero no se con que compañia contratar busco que sea economico y estable.
Cual me recomendais?

jonhy_walker

movistar Fusion Fibra, es la mejor oferta a día de hoy. Yo porque no tengo cobertura, si no la tenía ya. Si no, pues ONO. Que es lo que tengo actualmente, pero es más caro, a mismo servicio. En ambas tienes que mirar tu cobertura. Si eres de pueblo olvídate.

1 1 respuesta
Kills

#2 vivo en madrid (la calidad la verdad me importa mas bien poco mientras no tenga demasaida latencia) lo que mas me importa es el precio que mi madre no suelta ni un duro y yo no trabajo ni nada asique fibra optica no creo que sea mas barata que una conexion de 10 mb no?

1 respuesta
Prestige

http://www.ono.es/productos/internet/

Yo llevo media vida con ONO y el internet de lo mejorcito. A veces algún que otro problema pero vamos, si te cojes un buen wifi triunfas

M1k4

el paquete movistar fusion, 60e. Cn fibra creo que eran 10e mas

totespare

#3 el tema es que lo de fusión son 72€ con 100 megas, 1gb en el movil, alquiler de linea, iva, 500 minutos gratis en el móvil, sms ilimitados y no se si me dejo algo mas, pero es de lo mejorcito ahora mismo. A ver si convenco a mis padres pa pillarlo.

Kills

joder he visto ofertas de 30, 20 y incluso 15 72, 60 me parece una burrada pudiendo pillarlo por menos de la mitad xD

2 respuestas
Jotauvece

mira a ver si llega adamo

1 respuesta
Elinombrable

#7 Hablamos de que movistar fusión incluye internet, línea de teléfono, cuota telefónica y una línea de móvil con 500 minutos, sms ilimitados y 1GB de internet. No es sólo el internet. Si actualmente tienes línea de teléfono en casa, ya estarás pagando unos 17 euros por ella. Si además tienes una línea de móvil igual sí que te compensa pillar el movistar fusión.

totespare

#7 pudiendo pillar por la mitad el qué, 1/4 de velocidad de la que decimos aquí, y quitando tarifa de datos movil, minutos de movil, linea de móvil, sms gratis, no?

Y no tener internet es más barato aun... no te jode xDD

PD: parezco un comercial... pero es que es una buena oferta la verdad xd.

Kills

la verdad solo quiero internet para que el wow me vaya bien ahora estoy con la del vecino y no es estable tengo un movil prepago y no me hace falta 500 minutos gratis (que no seran tan gratis pagando 70€)

2 respuestas
HukymaN

La fibra de 100Mb de Timofónica me van a poner a mí la semana que viene, a ver qué tal se porta.

jonhy_walker

#11 Vamos a ver, te lo explico. Tú actualmente sin internet pagas 20 euros de alquiler de línea. Si sumas una mega oferta de la tele tendrás que pagar 19,95 de hasta casi 10 megas de bajada de una chusta de ADSL, que es lo que salió justo después de los módems de 56k. Te hablo de tecnología del pleistoceno, en términos de telecomunicaciones. Unos datos que van por la misma línea del teléfono con picos, ruidos etc. No me voy a extender con la técnica, con que sepas que es un timo me basta. Como decía son 20 euros de línea, más lo que llaméis al mes, no se si mucho ni poco, pero a poco que se use te vas a los 30 euros. Más 20 euros de OFERTAZA de ADSL, más joven padawan, el IVA, que pagamos todos. Es decir, 30+25= 55 euros.
Por 15 euros más tienes, fibra óptica con una garantía en cuanto a estabilidad, latencia, ping, impresionante, puedes llamar lo que te salga de los cojones a fijos, que no pagas más, 500 minutos en tu móvil, en factura, que sabes lo que llamas y lo que no, no como con el prepago, 1 GB de datos en tú movil, o el de tus padres, que se lo puedes vender así, más llamadas a móviles desde fijo.
Te diré que soy antimonopolios, pero si el resto de compañías denunciaron a telefónica ante el competencia para que no sacaran éste producto es porque de verdad, es muy bueno. Te lo digo yo que vivo del tema. Ahora tú haz lo que quieras. Si quieres "barato" que no lo es, vete a jazztel y perpetúa el atraso en éste pais.

1 respuesta
ONE_LOVE

a mi por 72 euros me ofrece moviestar hacer fusion, que uno mi linea de telefono fija y la movil en una sola factura, mas fibra optica por 72

Kills

#13 si no es lo que tenga o deje de tener desde luego 72 euros es mucho para mi xd

benitoll

#11 si sabes que tienes cobertura con Ono, pide hablar con un comercial, si tienes suerte y te toca uno amable explícale que eres estudiante que blablabla, dile que sabes que pueden hacer ofertas y que si te hace una buena oferta no te vas a ir ni de coña pero porque si no es una buena oferta no vas a poder pagarlo y habrá problemas blahblahblah.

A mí me funcionó, mira:

Esas imágenes son de mi factura (de agosto), sin ninguna trampa, yo pago eso y tengo 50 megas. Lo que tienes que tener MUCHO ojo con las llamadas a móviles porque te la clavan, tengo dos bonos de llamadas a móviles, y es pasarse 10 minutos fuera del bono y la bromita puede costarte 10€ (imagina si te pasas más de 10 minutos :palm: ).

La única diferencia es que tendrás que pagar IVA (21%) y yo pago el IGIC (7%).

:ninjaedit: #8 ¿a Madrid? sigue soñando xD

Adamo es tan tan bueno, que un amigo casi me paga cuando se lo recomendé y vio que era verdad y que encima tenía cobertura xD,ahora usa esa conexión para alojar servidores de juego xD

1 1 respuesta
Kills

#16 esto es lo que queria muchas gracias tio, antes llame pero despues de la espera me dijo que no habia nadie del departamento que me llamarian a lo largo del dia.. a ver si me llaman ya xD

1 respuesta
benitoll

#17 suerte con la cobertura y con el comercial xD

1 respuesta
Kills

#18 me ha dicho que 3 megas 25 euros al mes con llamadas a fijos nacionales gratis y sin contrato de permanencia con iva incluido y sobre las ofertas me ha dicho que las hacen a miembros si amenazan con cambiarse y tales... entonces no se que hacer tu tienes 50 dices y pagas 4 euros mas como lo hicistes? xD

1 respuesta
benitoll

#19 si te ofrece 3 megas, una de dos:

-Vives en una zona cuya infraestructura de red no ha sido actualizada (para soportar los 15/30 o más megas), por lo que hasta que no lo hagan no podrás tener alta velocidad.

-Te ha tocado un aprovechado de comercial.

Seguro que es lo primero, ya que es una buena oferta, y te explico por qué loes: Yo hasta hace dos años no podía tener más de 3/6 megas con Ono ni más de 10 con Telefónica. De un día para otro pude tener 15 megas con Ono y al año siguiente hasta 200 megas (que no contrataré ni harto de vino xD). Y con Telefónica en unos días podría coger Fibra pero estoy bien así.

A menos que tu caso sea el segundo que puse, no hay nada que hacer hasta que decidan mejorar la infraestructura de tu zona. Y ojo, porque recuerdo que con la infraestructura vieja de Ono muchas veces había problemas gordos de caídas, parones y bajones de velocidad, siempre leí que según la zona Ono es/era muy bueno, o muy malo.

1 respuesta
Kills

#20 me ha dicho que utilizan la de telefonica pero vamos que vivo en carabanchel no en un pueblo xD

1 respuesta
benitoll

#21 No importa donde vivas sino la calidad de la red de tu zona. Yo probaría con Ono, que te han hecho una buena oferta y sin compromiso de permanencia (si no te gusta te largas).

Además, si te llegaras a enterar de que han mejorado la red de tu zona les puedes pedir que te suban a 15 ó 30 megas.

PD: Por 5€ más tienes una hora de llamadas a móviles (y si les llamas a fin de mes diciendo que quieres darte de baja y les dices que es porque las llamadas son muy caras y no quieres comprar más bonos, tal vez te regalen uno). Si no compras bono y sueles llamar a móviles te van a meter un clavadón.

PD2: :ninjaedit: Se me había ido la pinza, mira a ver qué te pueden ofrecer Movistar o Jazztel antes de hacer nada. Es que si utilizan la red de telefónica creo que te van a ofrecer ADSL, y no es plan (lo bueno de Ono son la fibra y el cable coaxial) xD

1 respuesta
Kills

#22 pues pillare esta, muchas gracias y una ultima cosilla lo de moviles 1 hora 5 euros sera una hora al dia no?xd

1 respuesta
benitoll

#23 jajajajajajajaa qué gracioso xD

PD: Es una hora al mes.

1 1 respuesta
Kills

#24 pues 5 euros por una hora es una mierda xd

B

Yo estaba muy contento con Jazztel 20mb, barato y funcional, pero desde hace 3 meses que me da cortes continuos de la linea y me paso a movistar para que me lo arreglen.

Me pondría fibra óptica pero la situación y las posibilidades de tenerlo no son muy buenas en mi pueblo.

Y

Ono está bastante bien lo que suele ser un poquito cara y en mi caso me llevé muchisimo tiempo con microcortes, y supongo que como el resto de compañias, el servicio de atencion al cliente deja mucho que desear..

Usuarios habituales

  • Kills
  • benitoll
  • ONE_LOVE
  • jonhy_walker
  • HukymaN
  • totespare
  • M1k4

Tags